
Mañana 6 de agosto se cumple un año más de la tragedia de Hiroshima y Nagasaki que costó la vida de más de 135 mil personas. Han pasado 64 años desde aquel fatal suceso, a pesar de ello las imágenes del dolor y de la absurda muerte siguen vivas en nuestra conciencia pero al mismo tiempo alimentan nuestra profunda aspiración por un mundo donde nunca más sea posible esta atrocidad. Por ello en Huancayo, así como en más de 90 países, desde la Marcha Mundial estamos generando acciones que sensibilicen sobre la necesidad de Paz y No violencia dada la alta probabilidad de conflicto nuclear y la peligrosa inversión de los países en armamentos postergando necesidades vitales de las personas y pueblos.
Ven mañana, jueves 6 al Parque Constitución de Huancayo de 3:30 a 6pm y participa de la intervención urbana que aporta a crear conciencia de la necesidad de organización y de cooperación entre los pueblos y fortalecer un movimiento mundial, abierto y diverso que rechace toda forma de violencia y afirme al ser humano como máximo valor, para que el horror de la guerra no vuelva a extender su estela de muerte y destrucción sobre la tierra.