Habla Silo!! Cumbre de los Premios Nobel

0 views
Skip to first unread message

José Rivadeneyra

unread,
Nov 6, 2009, 8:44:13 PM11/6/09
to no_violencia_activa
 
El 11 de Noviembre de 2009 en la Cumbre de los Premios Nobel en Berlín, hablará SILO, pensador del Humanismo Universalista e Inspirador de la Marcha Mundial
 por la Paz y la No-violencia.

Ya es tiempo!

Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia!

Adhiere, Organiza, Crea conciencia no violenta!

www.marchamundial.org
www.marchamundialperu.org

"Ninguna Revolución
tiene Sentido
si se pierde
el Sentido de la Vida Humana".
Silo.

Cartel-Silo-paz.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages