Router AirLive

Manuel Kaufmann

to Santa Fe Libre
Hola, estuve viendo un poco la página de AirLive[0] para ver que
router me conviene pedir a esta gente. Por lo que he visto encontré el
WMM-3000R[1] que tiene dos antenas desmontables con conector SMA[2].
Aunque si bien la antena que teníamos pensado hacer tiene un conector
N, quizás sea lo mismo o igual de complicado ponerle este otro
conector, estoy hablando siempre desde la ignorancia por supuesto :)

Vean el sitio de AirLive a ver si encuentran algún otro que tenga
algunas características más locas o mejores y que le podamos llegar a
sacar provecho. En este modelo en especial no encontré la capacidad
que tiene la FLASH :(

[0] http://www.airlive.com
[1] http://www.airlive.com/product/product_3.jsp?pdid=PD1217406737675
[2] http://www.wimo.de/bilder/steckervergleich-2005-02.png

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com
El día 11 de octubre de 2008 14:20, Manuel Kaufmann
<hum...@gmail.com> escribió:

> [...]
> N, quizás sea lo mismo o igual de complicado ponerle este otro
> conector, estoy hablando siempre desde la ignorancia por supuesto :)

Todavia no pude entrar a la pagina ver el modelos pero entontre en
algunos foros que no es posible, colocar un firmware libre, estilo
ddwrt [0] (DD-WRT es un firmware libre para diversos routers
inalámbricos o WIFI, es muy común observarlo en equipos Linksys WRT54G
(incluyendo los modelos WRT54GL y WRT54GS). Ejecuta un reducido
sistema operativo basado en Linux. Está licenciado bajo la GNU General
Public License versión 2.).

> [...]
> algunas características más locas o mejores y que le podamos llegar a
> sacar provecho. En este modelo en especial no encontré la capacidad

Me parece que deberiamos preguntar o buscar info sobre, COMO COMPRAR
UN ROUTER BASADO EN SU USO.

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT
--
Daniel Alejandro Mendoza