offtopic - Hola lista

Javier Müleck

to santaf...@googlegroups.com

jaja mas que lupa, trate de memorizar el link y termine optando por anotarlo en papel jajajaja y el tema de las mujeres creo que ya estamos todos acostumbrados por nuestro ambito (si es el informatico) y seguramente varios al ver otras carreras de solo mujeres repitieron en voz alta "definitivamente le erre de carrera" jajajaja.

Saludos

El 9 de octubre de 2008 9:35, Manuel Kaufmann <hum...@gmail.com> escribió:
2008/10/9 Javier Müleck <javier...@gmail.com>:
> Hola gente, me uno a la lista (me entere por el afiche en la jornada de
> python), tratare de poder ir, el tema es que aveces tengo que laburar,
> cualquier cosa luego me comentan que tal estuvo.

Bienvenido!

Que loco que alguien se haya enterado de esto por el afiche este. Me
imagino que habrás utilizado una lupa para leer la dirección de la
lista :P

Saludos,

PD: nunca una mina :)

--