Re: redes libres

Manuel Kaufmann

to Federico Calvo, Santa Fe Libre
2008/9/24 Federico Calvo <federi...@gmail.com>:
> Estuve mirando su sitio y vi que el Sábado se van a reunir y bueno espero
> que luego me comenten la decisión que hayan tomado.

La primera vez que nos juntamos no decidimos mucho con respecto a
esto. Pero hoy nos juntamos nuevamente y coordinamos el nombre del
dominio para que sea santafe.redeslibres.org . Le quitamos el "libre"
de la primer parte para que no quede muy repetitivo.

La idea sería que cuando uno pone en el navegador
http://www.santafe.redeslibres.org le vaya a la página del trac que
tenemos actualmente. ¿Podrías hacer esto? Si se puede hacer que se
mantenga el nombre de la dirección mediante uno está navegando por el
sitio mucho mejor.

Estoy a tu disposición.

Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/
PyAr: http://www.python.com.ar/

Manuel Kaufmann

to Santa Fe Libre
Les reenvío el mail de Facundo, quién tiene el dominio redeslibres.org

Saludos,

to santaf...@googlegroups.com
> La web quedó en http://santafe.redeslibres.org/ como me pediste

De diez, dale!