Fwd: Solicitud de Registracion de santafelibre.org.ar Recibida

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com
Hola gente querida, envio algunos avances, deberiamos organizar y
poner fecha para una proxima reunion.
Hay mucha gente interesada en sumarse.

saludos a todos

Date: Sun, 5 Oct 2008 23:39:27 -0200
From: "Daniel Alejandro Mendoza" <danielme...@gmail.com>
To: asi...@nic.ar
Subject: Re: Nueva Registracion santafelibre.org.ar

--
Daniel Alejandro Mendoza
Linux Registered User # 470552

Manuel Kaufmann

to santaf...@googlegroups.com
2008/10/6 Daniel Alejandro Mendoza <danielme...@gmail.com>:

> Hola gente querida, envio algunos avances

Esta es la solicitud de la confirmación del nombre del dominio
¿verdad?. ¿Osea que ya le puedo pedir a la gente de USLA que me haga
la gamba para apuntar satafelibre.org.ar hacia nuestro trac?

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com
> Esta es la solicitud de la confirmación del nombre del dominio
> ¿verdad?. ¿Osea que ya le puedo pedir a la gente de USLA que me haga
> la gamba para apuntar satafelibre.org.ar hacia nuestro trac?

Esta es la solicitud de domino, todavia esta en pendiente.
Puede verificarse el estado del tramite en nic.ar y verificar la
disponibilidad del dominio.

Saludos