Retomando las actividades

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com
Hola gente, como andan?
Luego de un tiempo sin movimientos en la lista.
Estoy intentando re impulsar este grupo, me parece muy interesante las idea, y deseo aprender mas.
Así que me gustaría saber quienes están interesados en participar y quienes desean darse de baja de la lista, igual podrán chequear la wiki para saber los avances.

Como objetivos tengo en mente.
-   Realizar difunsión, para sumar interesados.
-   Proponer objetivos a corto y mediano plazo.
-   Organizarnos y definir reuniones para conocernos y organizarnos.
-   Organizar grupos de trabajo.
-   Buscar financiación o autofinanciarnos.

Saludos y espero salga algo bueno, de lo cual todos seamos participes.

--
Chiquito
Daniel Alejandro Mendoza

Enviar documentos de Word, insta a las personas a utilizar software de Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra opción. Usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer, y ello supone un gran obstáculo de cara a la adopción mayoritaria del software libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar de Microsoft Word? Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Gaston Ramos

to santaf...@googlegroups.com
El Mon, 20 de Jul de 2009, a las 11:18:25AM -0300, Daniel Alejandro Mendoza dijo:
> [...]
> desean darse de baja de la lista, igual podrán chequear la wiki para saber

Yo estoy muy interesado en participar, dentro de poco me voy a ir a vivir a
arroyo leyes, un pueblo a unos 15 KM de la ciudad, necesito tener internet
de alguna manera (para poder trabajar), y lo único que encontré hasta ahora es
una persona que brinda servicio a través de wifi, pero hace rato que no contesta
el teléfono, así que lo que me queda es poner un enlace propio (wifi) para
eso necesito 2 grandes cosas:

1- Alguien que viva en un edificio en santa fe y me deje poner una antena :/
2- Poner una torre (30 o 40 mts) en mi casa en arroyo leyes.

Así que los quieran ayudarme en esto bienvenidos sean ! :)

Saludos.

> [...]
> libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar

"Computer science education cannot make anybody an expert programmer any more
than studying brushes and pigment can make somebody an expert painter."

(Eric Raymond)

+-------------------------------------+
Gastón Ramos
http://gastonramos.com.ar/
GNU/Linux Counter user #450312

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com

[...]

Buenisimo, podemos comenzar a trabajar en eso, como primer proyecto. Por lo menos para aprender como funciona.

Chiquito
Daniel Alejandro Mendoza
Linux Registered User # 470552

Juan Manuel Gonzalez

to santaf...@googlegroups.com
El 20 de julio de 2009 12:10, Daniel Alejandro
Mendoza<danielme...@gmail.com> escribió:

> Buenisimo, podemos comenzar a trabajar en eso, como primer proyecto. Por lo
> menos para aprender como funciona.
>
> Saludos

+1 para este proyecto...
creo que tendriamos que organizar una reunion.
fechas posibles? lugar? quienes somos?