Primera Reunion 2009

1 view

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com
Hola lista, les informo que ya empezo el 2009 y por ende deberias, retomar las actividades.
Se que la mayoria esta con sus actividades, pero deberiamos definir alguna fecha de reunion, por lo menos una vez por mes, a tomar mates, porrones o lo que sea y comenzar a trabajar nuevamente.

Alguien suma a esto que digo???

Chiquito
Daniel Alejandro Mendoza
Linux Registered User # 470552
http://siempredesdeaca.blogspot.com/
(0342) 155-085710

Enviar documentos de Word, insta a las personas a utilizar software de Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra opción. Usted se convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer, y ello supone un gran obstáculo de cara a la adopción mayoritaria del software libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar de Microsoft Word? Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Ariel Benz

to santaf...@googlegroups.com

Me sumo, estaría bueno eso de proponer una fecha para juntarnos una vez por mes por lo menos y empezar a hablar nuevamente del tema.

Saludos

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com
Viene la FLISOL y seria bueno llevar algunos afiche de SantaFeLibre y reclutar mas gente para esta iniciattiva.
Que les parece???

Ariel Benz

to santaf...@googlegroups.com
Muy buena la idea, habría que ponerse de acuerdo.

Daniel Alejandro Mendoza

to santaf...@googlegroups.com
Buenisimo, ariel me parece que este año, vamos nosotros a la Cabeza

o seremos los unicos en la lista???

Vas a la FLISOL???
360.gif

Ariel Benz

to santaf...@googlegroups.com
Ja, asi parece, ya van a aparecer los demás.
Si voy a la Flisol, nos encontramos allá con los otros seguro.

Javier Müleck

to santaf...@googlegroups.com
hola, hasta ahora yo voy a la flisol de ultima coordinamos un horario para por lo menos vernos las caras los que tamos aca ya que no eh podido ir a las reuniones anteriores.
Javier.

Gaston Ramos

to santaf...@googlegroups.com
El Thu, 23 de Apr de 2009, a las 05:37:59PM -0300, Daniel Alejandro Mendoza dijo:
> Buenisimo, ariel me parece que este año, vamos nosotros a la Cabeza [?]
>
> o seremos los unicos en la lista???

Yo también estoy en la lista ;).

> [...]
> libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar

"Optimism is an occupational hazard of programming; feedback is the treatment."

(Kent Beck)

+-------------------------------------+
Gast\xF3n Ramos
http://gastonramos.com.ar/
GNU/Linux Counter user #450312

Manuel Kaufmann

to santaf...@googlegroups.com
2009/4/23 Daniel Alejandro Mendoza <danielme...@gmail.com>

> o seremos los unicos en la lista???

Yo también estoy en la lista, pero estoy muy perdido, no sólo de esta,
sino que no ando bien en ninguna. Estoy bastante complicado
ultimamente, espero poder volver a participar, por lo menos para decir
los mismos bolazos de siempre :)

Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/
PyAr: http://www.python.com.ar/