Hola a todos
Esta es mi primera intervención en este foro que leo y reflexiono cada semana pero que hoy me dispongo a participar.
Llevo en esto del fútbol bastante tiempo y he pasado por un montón de equipos conociendo a otro montón de gente.
A todo el mundo nos gusta ganar, seguro que si miramos atrás en nuestras vidas futboleras encontraremos momentos en que diremos " me cago en la puta, a mi se me iba a ir el menda este.......o, antes me salía de dos tres encaraba y gol". Con esto, lo que quiero decir es que tenemos una veteranía que para mal se nota en el campo (yo me pongo el primero) pero por otro lado, esa misma veteranía nos tiene que llevar a lo que al final verdaderamente importa DISFRUTAR jugando contigo y con tus compañeros. No hay más triunfo que ese.
A todos nos encanta jugar a fútbol eso no tiene duda alguna, yo sin ir más lejos, tengo 36 años (más acabado que el sepu) pero sigo jugando, por que ??? porque aún es hoy y tengo un gusanillo el sábado por la mañana pensando como me saldrá el partido de la tarde, porque cuando me estiro y saco un balón imposible (cada vez menos) se me ponen los pelos de punta...........el dia que ya no sienta eso......señores hasta aqui hemos llegado......pero mientras tanto.....a disfrutar de los pabellones de parket de puta madre, los polideportivos cojonudos............y una cosa muy importante que he conseguido con vosotros.........jugar en el pabellón de L'H que fue el lugar donde me vió nacer como portero........(sin contar las persianas de la calle tierra baja)
Pero no hablemos más de mi..........visto desde fuera puesto que he sido el último en llegar al equipo y con la mano en el corazón, sois un grupo de putísima madre tanto en lo deportivo como en lo personal, siento envidia sana de todos los años que lleváis jugando juntos.....sintiendo los colores y haciendo piña tanto como equipo como la amistad que os une.
Con eso habeis ganado el mejor de los partidos....acordaros de esto.
Por último ME CAGO EN LA PUTA DEL ARBITRO (AUNQUE FUE JUSTA) QUE ME HA PRIVADO DE JUGAR CONTRA EL PAPIOL.....TENÍA GANAS DE REVANCHA....SUERTE
Saludos
|