SALUDOS

Roger

to samur...@googlegroups.com
Hola a todos en este grupo. Como muchos otros de ustedes de niño pude leer algunos capítulos de la Historieta de John Barry. Y coincidiendo con otros muchos de ustedes por diversas razones me perdì de muchos de estos y nunca supe en que termino la historia. Recuerdo que había un hijo de John Barry (con Zumara) criado por una misionera inglesa, que (creo) era el destinado a acabar con John. Vivo en Michoacán y es complicado encontrar quien tenga ejemplares en buen estado, por lo que pido de favor me indiquen como accesar a los capítulos en PDF. De antemano les agradezco, y espero su respuesta. Por mi parte les ofrezco mi mas sincero agradecimiento y mi total disposición si en algo puedo hacer para corresponder su amabilidad. Gracias.

Sergio Vicente Aguayo Garcia

to samur...@googlegroups.com

Saludos Roger, te mando este enlace para que desde ahi bajes todos los archivos pdf de la revista Samurai, no es mío alguien me lo mando, solo armate de paciencia para bajarlos. Suerte y saludos desde Durango Mx.

http://www.4shared.com/dir/11438134/deacf67f/J_BARRY.html

¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

noel hernandez

to samur...@googlegroups.com
Saludos Roger, yo tambien pase por lo mismo que usted, por ende le doy unos link donde puedes conseguir las revistas de samurai, y por si te interesa de memin, aguila solitaria, kaliman entre otros. que los disfrutes de corazon.

to samur...@googlegroups.com

 ¡¡Muchas, muchas GRACIAS!! Sr. Sergio Vicente Aguayo G., las palabras son una limitante para expresar el agradecimiento que siento. Solo se me ocurre escribirlo una vez más con mayúsculas: MUCHAS GRACIAS. resulta que debo confesar que la mitad de mi interés por conseguir los ejemplares de el SAMURAI, era mío, la otra es por mi Padre. fue por él que yo leía esta historieta, en tiempos (muy) difíciles él se las arreglaba para que tuviéramos un pequeño entretenimiento y desde que que aquí en Zamora, Mich., dejaron de vender la revista (tal vez hace 15 años) el tenía el propósito de ir conmigo al DF a buscarla y comprar los ejemplares que pudiéramos. Desafortunadamente, una diabetes muy avanzada (incluyendo una amputación) lo ha impedido de ir a completar esta historia, pero, gracias a su amabilidad y a la de la(s) personas que con mucho esfuerzo y dedicación han digitalizado los cápítulos de esta excelente historieta, ahora yo podré darle a mi viejo una alegría y una fuente de entretenimiento para mitigar un poco (más bien un mucho) el aburrimiento que, por su condición, es ahora su mayor problema. Una vez más reitero mi agradecimiento y mi sincera amistad y disposición para, dentro de mis limitadas posibilidades, serle de utilidad a usted. Muchas Gracias. Saludos. Atte. Rogelio Quintero González.

Estás a un clic para ganar premios con Windows Live

Sergio Vicente Aguayo Garcia

to samur...@googlegroups.com

Saludos Rogelio;

Me dio mucho gusto tu respuesta, espero que lo disfrutes, yo todavía estoy descargando los ejemplares.

Saludos a tu papá.

> Estás a un clic para ganar premios con Windows
> Live

arpobe

to Samurai john barry
Hola Saludos, Noel, Muchas Gracias Por Los Links,

Una Pregunta? Tienes de Memin? Podrias compartirlos tambien?

Muchas Gracias, Saludes desde Honduras.

noel hernandez

to samur...@googlegroups.com
saludos igual para usted fue un placer para mi. por el momento estoy en esa busqueda solo he podido encontrar al gunos paquines, en la misma pagina de 4shared usando el search link que proveen. si lo consigo o si lo consigues primero nos estaremos enviando un comunicado para informarnos en donde estan disponibles. cuidese y a las ordenes siempre

Rogelio Quintero Gonzlez

to sergio Vicente
Sr. Noel...mil gracias, realmente estoy impactado de las respuestas que he recibido de este increíble grupo de fans de el legendario bárabaro John Barry, debo decir que cuando empezé mi búsqueda de capítulos de el "Samurai", si alguien me hubiera dicho que encontraría la décima parte de la amabilidad y generosidad de SEÑORES como usted y otros que respondieron a mi petición, hubiera estado más que xcontento y sobre todo, agradecido, y que además me ofrecen otras historietas que (¡por supuesto!) leía de niño, gracias a tremendos esfuerzos económicos de mi padre (ustedes lo deben saber, los 80's, tiempo de interminables crisis económicas), tales como memín y kalimán, realmente no tengo palabras para agradecer, realmente las palabras son una limitante para agradecer un detalle de este tamaño. Porque, abusando de su atención, le diré que tenía varios años pensando que solo me quedaba ir al DF a la edit. Vid y conseguir los ejemplares que mis limitados recursos económicos me permitieran. Tengo un padre enfermo, FAN, con mayúsculas, de John Barry, el Samurai blanco, de Buntaro, el noble guerrero y hasta de pillos como el astuto Verdugo, terrible ninja (¿se llamaba Kimura?), y a quién le pienso regalar estos archivos, ya que desde hace casi 15 años que dejo de leer esta historieta, debido a que en mi natal Zamora la dejaron de vender. Una vez más, le agradezco, y quedo comprometido a responder del mismo modo a quien quiera que solicite información de esta historieta, digna de leerse y de contarse. XCuente cxon mi humilde amistad. Saludos.

Date: Wed, 24 Jun 2009 23:09:31 -0700
From: guyver...@yahoo.com
Subject: Re: SALUDOS
To: samur...@googlegroups.com