Descarga de archivos no disponible

Glorfindel_1981

to Samurai john barry
Parece ser que el enlace de la página no funciona por que lo dieron de
baja en 4share.

Alguien sabe si hay algún lugar para conseguirlos. La historia es un
verdadero clásico espero que se pueda resolver esto yo tengo la
revista del numero 2 al 70 y algunos mas por si se tienen que volver a
escanear.

Saludos y felicidades por el grupo.

Victor Villalobos Alvarado

to samur...@googlegroups.com
yo logre conseguir todas las revistas de samurai en pdf por si te interesan son como 900

me avisas y vemos como hacemos para enviartelas

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Samurai john barry" de Grupos de Google.
electrónico a samur...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a samurai-jb+...@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com.co/group/samurai-jb?hl=es.

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
Gracias amigo, aqui te dejo los links de MegaUpload donde esta la historia completa, yo colabore con 297 revistas escaneadas por mi, ahora estoy cambiando las portadas y algunas revistas que estan con baja resolucion. Estos links pertenecen a un amigo Gaijin que hizo el favor de subirlas a este servidor ya que el shared no es seguro.
Samurai - John Barry -#101-130
http://www.megaupload.com/?d=BLLNSDKV
amurai - John Barry -#131-169
http://www.megaupload.com/?d=3WYMOZTT
Samurai - John Barry -#170-200
http://www.megaupload.com/?d=RLFZ2RTP
Samurai - John Barry -#201-235
http://www.megaupload.com/?d=ESFU5O7W
Samurai - John Barry -#236-269
http://www.megaupload.com/?d=0T5WZZFE
Samurai - John Barry -#270-300
http://www.megaupload.com/?d=5V09KU24
Samurai - John Barry -#301-335
http://www.megaupload.com/?d=KL7W1B3M
Samurai - John Barry -#335-369
http://www.megaupload.com/?d=EP4UBO69
Samurai - John Barry -#370-400
http://www.megaupload.com/?d=AJH11AVN
Samurai - John Barry -#401-435
http://www.megaupload.com/?d=D63II49Z
Samurai - John Barry -#436-469
http://www.megaupload.com/?d=4YQB7O87
Samurai - John Barry -#470-500
http://www.megaupload.com/?d=4C04YT5C
Samurai - John Barry -#501-530
http://www.megaupload.com/?d=5Z0K0128
Samurai - John Barry -#531-560
http://www.megaupload.com/?d=WPYGV6QX
Samurai - John Barry -#561-590
http://www.megaupload.com/?d=7WUVJR1Y
Samurai - John Barry -#591-600
http://www.megaupload.com/?d=PMSBENCV
Samurai - John Barry -#601-630
http://www.megaupload.com/?d=3TF059V0
Samurai - John Barry -#631-675
http://www.megaupload.com/?d=CNA0UANH
Samurai - John Barry -#676-700
http://www.megaupload.com/?d=0DJ3JOQO
Samurai - John Barry -#701-730
http://www.megaupload.com/?d=XUSUZ00I
Samurai - John Barry -#731-760
http://www.megaupload.com/?d=861MMQUB
Samurai - John Barry -#761-789
http://www.megaupload.com/?d=JZG94RQG
Samurai - John Barry -#790-800
http://www.megaupload.com/?d=9ULDSCHA
Samurai - John Barry -#801-850
http://www.megaupload.com/?d=FT29ISIA
Samurai - John Barry -#851-890
http://www.megaupload.com/?d=HGN8S27W
Samurai - John Barry -#891-900
http://www.megaupload.com/?d=F4GKVABB
Samurai - John Barry -#901-930
http://www.megaupload.com/?d=E6J2G8ZF
Samurai - John Barry -#931-960
http://www.megaupload.com/?d=MN9FAHAQ
Samurai - John Barry -#961-981
http://www.megaupload.com/?d=TVFXD2NA

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Samurai john barry" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a samur...@googlegroups.com.

Rogelio Quintero Gonzlez

to sergio Vicente
Hola que tal... Estuve descargando los capítulos de John Barry de 4share pero desafortunadamente cuando desactivaron esa página me quedé en el capítulo 640, y por lo que entiendo me deben faltar alrededor de 340. Si fuera posible que de algún modo me los pudiera Ud. proporcionar, créame, le quedaré infinitamente agradecido. Tal vez por mensajes mandándolos como archivos adjuntos, aunque sean de unos cuantos cada vez. Reciba Saludos.

Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet

PEDRO GONZALEZ

to samur...@googlegroups.com
Hola rogelio

En el foro sigue activo el enlace  http://www.4shared.com/dir/20345048/ec2e7e86/SAMURAI.html no hay problema

Cordialmente

Pedro Gonzalez

Luis Vasconcelos

to samur...@googlegroups.com, petr...@gmail.com, endi...@hotmail.com

Ante todo un cordial saludo

Estoy interesado en completar la coleccion de samurais,
agredeceria que me informaran o me dieran el link de la pagina para descargarlas,

tengo hasta la 400 aproximadamente y puedo enviarlas a los que esten interesados

Cheito

to samur...@googlegroups.com
mira hay una`pagina del un tal dominicano en japon q las tiene todas..pon en google dominicano en japon alli te debe salir algo

Rogelio Quintero Gonzlez

to sergio Vicente
Señor Pedro González: Muchísimas Gracias. Había estado bajando los capítulos pero estaban en formato de imagen, y era difícil abrir las imágenes una a una, así, en PDF, es como tenía mis anteriores capítulos y ahora, con este vínculo, podré completar los que me faltan. Mando saludos, cuente con mi agradecimiento. Gracias.