saludos

guyverkaizer

to Samurai john barry
Saludos a todos los mienbros de este grupo. me siento contento el
haber encontrado un grupo virtual al cual le brinda honores al paquin
Samurai, unos de los primeros que adquiri llegando solo hasta el #
200 en mi pueblo cuando chamaco. es como volver a tener 8 a 10 a~os de
nuevo. me gustaria si algun mienbro me pudiera en caminar a donde ir
para conseguir los numeros en forma virtual de esta magnifica revista.
por causas ajenas perdi mi coleccion y me gustaria aunque fuera digita
conseguir los ejemplares que existan hasta el momento. le agradesco
por adelantado la ayuda que me puedan brindar, que tengan buenas
noches.