Re: saludos

Sergio Vicente Aguayo Garcia

to samur...@googlegroups.com

Saludos guyverkaizer, te mando este link para que desde ahi bajes las revistas, solo armate de paciencia para descargargarlas.

Suerte y saludos desde Durango Mx

http://www.4shared.com/dir/11438134/deacf67f/J_BARRY.html

¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

noel hernandez

to samur...@googlegroups.com
mucho gusto en conocerle Sr. Sergio, le agradesco el link que me facilito y es ademas un placer para mi conocer a otro fan de la revista Samurai. Que tengas buenas noches y gracias nuevamente.

Luvi

to Samurai john barry
Recuerden que aunque en 4shared.com hay una gran cantidad de estas
revistas, esta practicamente completa hasta la 250, de ahi en adelante
se encuentran faltantes desgraciadamente (250 a 270 faltan) y se
encuentran algunas faltantes de ahi en adelante.

RANDALL

On 24 jun, 23:15, Sergio Vicente Aguayo Garcia <svag2...@yahoo.com.mx>