FW:

SANGUCHA SANGUCHA

to samur...@googlegroups.com
Hola mi amigo , yo hace tiempo que baje samurái, ya que es una revista de mi infancia favorita, y la estoy leyendo pero me encontré que la revista # 457 la portada si esta correcta pero el contenido es de la revista # 458, si de casualidad la tienes le estaría agradecido eternamente, yo cuando estaba pequeño la coleccionaba pero nunca la logre terminar, ahora que la logre conseguir me di a la tarea de ir leyéndola ya que nunca supe en que termino, voy por este capitulo y de la pagina de donde la conseguí viene la revista # 457 mal, gracias por la ayuda brindada, tengo la colección de kaliman, asi como águila solitaria que son 759 en esta solo me falta la # 153, si gusta alguna solo me avisas, samurái son 981 revistas, gracias mi amigo por la ayuda , soy de costa rica, cartago....

SANGUCHA SANGUCHA

to samur...@googlegroups.com
mi amigo buscando en internet acabo de conseguir la que me faltaba, gracias de todos modos, nos vemos , si ocupan algo no duden en avisarme, gracias nuevamente...

From: sang...@hotmail.com
To: samur...@googlegroups.com
Subject: RE:
Date: Sun, 31 Mar 2013 20:48:43 -0600

From: sang...@hotmail.com
To: samur...@googlegroups.com
Subject: FW:
Date: Sun, 31 Mar 2013 20:38:03 -0600

SANGUCHA SANGUCHA

From: sang...@hotmail.com
To: samur...@googlegroups.com
Date: Sun, 31 Mar 2013 20:38:03 -0600

Luis Diego Flores

to samur...@googlegroups.com
Hola- Me alegro que ya hayas conseguido las revistas que te faltaban, pregunta: Existe algun shared donde puedas compartir Aguila Solitaria y Kaliman?
Saludos
l.d.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Samurai john barry" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a samurai-jb+...@googlegroups.com.

Seijuro Jiko

to samur...@googlegroups.com

 bueno hay te mando un torren que segun dicen tiene todos los mangas de samurai no lo eh bajado aun pero lo bajare espero te sirva.

From: sang...@hotmail.com
To: samur...@googlegroups.com
Date: Sun, 31 Mar 2013 20:38:03 -0600

[...]

Samurai_John_Barry.rar.7915972.TPB.torrent

Luis Diego Flores

to samur...@googlegroups.com

Tenes el de kaliman y águila? Gracias

Xavier Desiderio

to samur...@googlegroups.com
Hola. Recibe un cordial saludo de mi parte. Me alegra que hayas completado la colección de revistas Samurai. Tambien la coleccione. ayudame a conseguir la colección completa de la revista Kaliman. Muchas gracias.
--
Ing. Agr. Xavier Desiderio Vera.
Esp. Sanidad Vegetal