Terminacion del proyecto samurai

retro

to Samurai john barry
Hola compañeros, desde hace bastante tiempo que estabamos luchando por
terminar con este proyecto pero logramos completar casi toda la
colecciona excepcion como de 10 numeros mas omenos, ahora con ayuda de
otros amigos la logramos completar al 100% doy gracias al equipo
samurai que ha dedicado mucho de su tiempo libre a escanear, y poder
llevar este sueño a la realidad.

a jaime, pedro, oscar y a los otros integrantes del equipo de escaneo,
ademas de las personas que nos colaborarno con los ultimos numeros que
faltaban.

damos por terminado samurai john barry, solo faltando correguir
numeros mal escaneados o en malas condiciones, quien nos colabore con
esta revision y escaneo se lo agradeceriamos bastante ya que otros
proyectos nos ocupan en este momento.

suerte a todos y que esten pendientes de otros proyectos que llevamos
a cabo ya que necesitamos tambien su gran colaboracion.

y nuevas aventuras se vislumbran en los ojos de el equipo samurai

atentamente,

Jairo Mojica
Bogota - Colombia

Cristobal Munguia

to samur...@googlegroups.com
Estimados, felicitaciones a todos los integrantes por el objetivo alcanzado, pero como comenta el amigo Jairo, existen documentos que no han sido escaneados de manera adecuada o simplemente la mala calidad de las imagenes no permiten tener un documento legible.
Personalmente puedo apoyar en  la remasterización de los documentos fallados, actualmente laboro en diseño y edición de portales Web y cuento con las herramientas que me permitirían realizar las correcciones de los documentos.
Más bien si me pueden alcanzar los archivos fallados ya sea en formato JPG de alta resolución o su equivalente en PDF para apoyar en ese sentido, con gusto puedo trabajar en la reconstrucción de dichos documentos.
Saludos cordiales y muchos éxitos a todos los integrantes;
Cristóbal Munguía C.
Lima-Perú