Recta final

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
Hola a todos los integrantes del foro especialmente al equipo de escaneadores maqueteros y editores que me acompañaron en esta aventura.
Si ayer estaba feliz hoy estoy que brinco en una pata, pues hoy les tengo mas noticias, 4 revistas mas APORTAZO  del amigo Noé Téllez
Samurai 758,971,972 y 973 ya las estoy enviando al grupo que me colabora
Faltan la 457 y la tengo en mi humilde colección, al rato la escaneo para compartirla con todos los colaboradores
y la 974
Solo una (1) para tener la colección al 100%

aquí les dejo la liga del nuevo proyecto cortesía de Pancho y Cayamuc
pass:27

Slds
cayamuc

arpobe

to Samurai john barry
Hola, Saludos

Si por favor, podrias subir Samurai 457 ya que es la unica que haría
falta

Gracias

Armando

petruss

to Samurai john barry
Un saludos muy cordial a Todos

El día de Hoy se ha completado la coleccion con los numeros faltantes
457 aportado por Jaime Betancourt y el No 974 enviado por Gabriel
Zapata.

Esto se ha logrado en aproximadamente en 9 meses de compilar
informacion ya existentes y los numeros escaneados de Novo
especialmente por Jaime Betancourt y jhon Jairo

Ahora solo resta reparar numeros que esten defectuosos o de baja
calidad

Cordialmente

PEDRO GONZALEZ
Colombia