Fwd: Samurai 980 edit.VID

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
Ya consegui la 980 publicada en Mexico, ahora si esta completa la serie
Hay que leer la 979, 980 y 981 mexicanas ya que edit.cinco resumio las 2 ultimas revistas

Saludos
cayamuc

to samur...@googlegroups.com
Jaime, que calidad de historia, de verdad te agradezco en nombre de todos los fanáticos de la revista, que excelente de verdad...Gracias d everdad por conseguir estos numeros...
Luis Diego

Luis Diego Flores

to samur...@googlegroups.com
Hola a Todos, he subido las revistas que nos pasó Jaime al shared en la red en formato Pdf, les dejo los links:

http://www.4shared.com/file/109165458/5161f31c/Samurai_980_-_Mexico.html
http://www.4shared.com/file/109165460/749728ed/Samurai_981_-_Mexico.html

Saludos,
Luis

ARTURO P.H

to samur...@googlegroups.com

Muchas gracias a todos, la lectura se hace cada vez mas interesante ya voy mas allas del nro 500 y la verdad que dan ganas de continuar hastar terminar hasta el final, en un solo dia, lastima que los ojos no dan mas

Saludos

   ARTURITO

    CEL 984393564

Date: Mon, 1 Jun 2009 08:24:12 -0600
Subject: Re: Samurai 980 edit.VID
From: luisd...@gmail.com
To: samur...@googlegroups.com

Xavier Desiderio

to samur...@googlegroups.com
Un cordial saludo para todos. Ayudame en algo Arturo, Dime como puedo conseguir los primeros 500 numeros de la revista. Yo creci leyendo este comics y me faltan algunos, por ejemplo como John Barry se convierte en el ninja blanco, si más no recuerdo creo que es desde la número 120 hasta 165. Ayudame con eso. Pasala super bien.

Luvi

to Samurai john barry
Hay un Dominicano que vive en Japon y que tienen toda la coleccion. Ya
empezo a postearla. Hoy mismo puso las primeras cien a disposicion del
publico.
Visita la siguiente direccion.
http://gaijindominicano.blogspot.com/

Randall Rodriguez

On 4 jun, 07:11, Xavier Desiderio <xavier.deside...@gmail.com> wrote:
> [...]
> ninja blanco, si más no recuerdo creo que es desde la número 120 hasta 165.

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
Aqui les comparto el link con el resto de las revistas, es como la decima vez que lo hago
Pueden bajarlas de a una en una, o esperar que el super Sayayin las suba en grupos de 35
password: samurai981

juan velarde

to SAMURAI
muchas felicidades Jaime he seguido todo el proceso de publicacion de la revista de samuray y
quiero dedirte que lo has hecho fenomenalmente ya que es una revista que gusta no solo a los
que vivimos la epoca en que se publico sino la nueva generacion que la encuentra o de casualidad
la encuentra se va a quedar emocionado con esta revista, de nueva cuenta felicidades y adelante
sigue inovando y creando nuevos links para nuevas revistas, no se si has visto la de alma grande o si la llegaste a ver
que la pudieramos compartir por este medio... gracias y adelante

Date: Thu, 20 Aug 2009 23:49:19 -0430