Foro Fugitivo Temerario

petruss

to Samurai john barry
Hola a Todos

Se ha iniciado el proyecto nuevo de escaneo para el Fugitivo temerario
este es el link, esperamos su activa colaboración:

http://groups.google.com.co/group/elfugitivo?hl=es

Cordialmente:

PEDRO GONZALEZ
Colombia

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
AL FIN hemos terminado Samurai 100%
La ultima revista 974 cortesía de Gabriel Zapata apareció hoy y con esto el sueño de muchos "Poder leer la colección completa"

Esta semana estube en contacto con Noé y me dijo, por que no iniciamos un nuevo proyecto con El FUGITIVO temerario, le comente a Pedro y me dijo para luego es tarde yo quiero colaborar, le comente que en mis inicios de escaneo hice algunas para un par de amigos por cierto no están muy buenas así que las estaré editando nuevamente y resubiéndolas a mejor calidad.
Y para no aburrirlos mas, me reservo el rango 001-100 mismo que estimo tener listo en 2 semanas
También llevare a cargo la coordinación y administración del foro.
Para los que colaboren en el escaneo se hará con las siguientes exigencias
Portadas 1300ppp activar máxima profundidad de pixels
Resto de las paginas 1100ppp desactivar máxima profundidad de pixels
Formato que se utilizara cbr para compartir con el grupo CRG.

Sean todos bien venidos

slds
cayamuc

john jairo mojica jimenez

to samur...@googlegroups.com
en lo que les pueda colaborar, estoy a su dispocicion, aunque no tengo revistas del fugitivo cuenten conmigo, por que puedo conseguir algunas en revisterias,  en este momento estoy en otro proyecto con jaime, en memin muy puntualmente el cual va adelantado y esperamos concluir pronto.

un saludo a todos.

Date: Sun, 3 May 2009 14:21:48 -0430
Subject: Re: Foro Fugitivo Temerario
From: jbe...@gmail.com
To: samur...@googlegroups.com

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
Hola Jairo,
Gracias por tu buena disposicion, pero por ahora concentrate con lo de Memin
Por cierto esa cuenta la voy a dejar de borrador, esta semana los subo a otra de forma ordenada identificando los sepia con (S) y color (C) y un solo formato el CBR
Mas que rapidez, prefiero calidad, ya ajuste mi escaner y estoy sacando 4 revistas por hora
Hoy subo varias escaneadas por Carlos y hago una lista para  visualizar el avance y detectar los vacios

Un saludos desde Venezuela