acceso

arquimedes

to samur...@googlegroups.com

Como puedo accesar a los números , ya que se me ha sido imposible poder accesar a ellos. Necesito una orientación para tener los números que me hacen falta

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
Hola amigo aqui te dejo 2 link el primero esta en CBR y el segundo en PDF

pass:privado

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Samurai john barry" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a samur...@googlegroups.com.

john jairo mojica jimenez

to samur...@googlegroups.com
gracias jaime por el vinculo, como han subido nuestro trabajo en otras paginas, pero bueno almenos la informacion no se pierde, y que hay de tu vida como van los proyectos? como te ha ido a ti? como sigues de salud?.

por mi parte extresado ser profesor no es facil y menos de matematicas, es mas facil dictar sistemas pero bueno hay adaptandome aunque he tenido que estudiar bastante por eso no he tenido tiempo de escanear, y me da pena con uds los del grupo de escaneo que siguen con los proyectos y yo el poco tiempo libre que tengo, lo  ocupo con la familia y se me esfuma el tiempo.

pero bueno tu sabes que primero es la familia, y ojala que nuestros proyectos no queden truncados y algun dia completemos las colecciones que faltan.

saludos jairo mojica.

Date: Mon, 8 Mar 2010 19:31:07 -0430
Subject: Re: acceso
From: jbe...@gmail.com
To: samur...@googlegroups.com

Jaime Betancourt

to samur...@googlegroups.com
Hola Jairo, te comento yo estoy que cuelgo los guantes termino Aguila Solitaria que me faltan 100 revistas por escanear, dejo a un lado EL FUGITIVO, ARANDÚ, MARTIN VALIENTE, KALIMAN y termino con TAMAKÚN esta ultima me interesa ya que hace 20 años se mojaron un poco y las grapas se occidaron; Aparte de eso ya mi escaner no aguanta mas.
La salud: de vez en cuando me ataca la migraña como este fin de semana asi que me dedique a ver anime (Gantz).
Si necesitas libros de matematicas tengo muchos con sus soluciones no mas me avisas

Saludos
Cayamuc