Hola a todos, queridos colegas de medicina biológica, quiero compartirles un paciente que estoy tratando con Esclerosis Multiple.
Llego a el por ser el papá de un paciente que veo como pediatra. Me comentan del drama familiar que están viviendo y les propongo intentar una terapia con biorresonancia y así fué.
El paciente tiene 36 años, se le diagnostica EM en agosto del 2013, sus sintomas de comienzo fueron un dolor en el hemicraneo derecho, que describe como ardiente. Se propaga por el cuello. Inicilamente se lo interno y se penso en un ACV.
Luego se hizo varias RMN punción lumbar (bandas oligoclonales) Se llego a este dg. Se ve en el Anchorena y en el Fleni.
Esta con Interferon.
De mi parte recibe el tratamiento con el Bicom, en el cual uso el método Rummell y le estoy haciendo varios nosodes, además está tomando unas gotas en base a un tto isopatico del Dr. Milsten, también le doy procaína y Traumeel, que le alivian al igual que el gelsemiun, pero las crisis de dolor no le paran, le van y le vienen y sobre todo son de noche con esas características de dolor ardiente que se va irradiando por el lado derecho.
Como antecedentes tiene que en el 2011 lo operaron de amigdalas y adenoides por una faringitis de un mes de evolución que no podían curar.
Tres meses antes de esa Qx falleción un hija por muerte súbita.
En la última RMN no avanzó la enfermedad, cosa que se presumí por estas crisis de dolor que refiere. Con lo cual lo mandaron al Psiquiatra que le indicó amitriptilina.
Lo que le calma el dolor es el tramadol, al que se está volviendo adicto.
Puede ser que su biología esté luchando contra los efectos del Interferon y provoque estas crisis de dolor. Todos nuestros ttos están apuntando a recuperar la capacidad curativa del paciente.
Lo pongo en común.
Saludos
PD especialmente para el Dr. Mazzarini y el Dr. Grizzeti-