Fwd: ¿Que estan haciendo?

0 views
Skip to first unread message

Bole

unread,
Oct 18, 2007, 8:17:16 AM10/18/07
to salvemosfuentes
Hola amigos de la plataforma, Vero una amiga de Elche de la sierra me manda este email y una foto en lo que parece una perforación de un pozo de sequia, espero que llegue la foto por este medio.
¿Aprovechamos y ponemos una noticia de lo que se sepa de Hellin?, luego de Elche y Liétor.
Espero se animen lo demás amig@s de la plataforma a participar de momento no hay señales.

---------- Forwarded message ----------
From: Verónica Ruíz izquierdo <ronny...@hotmail.com>
Date: 18-oct-2007 12:54
Subject: ¿Que estan haciendo?
To: bol...@gmail.com

Hola Bole,soy Vero.
Te envio esta foto que he intentado subir al foro,pero no me deja por ser
demasiado grande.
La hice a la salida de Elche de la Sierra,en el collao de Hellin,y me
resulto curios lo que estaban haciendo.Pregunte a gente del pueblo y no
supieron decirme que es lo que hacian,extracciones o algo ,me comentaron.

Quizas esten haciendo algo rutinario sin importancia,y si fuera algo
importante ya se tendria conocimiento de ello.Pero debido a lo que
ultimamente esta pasando con los pozos de sequia,no se sabe.
Si consideras,que hay motivos de sospecha,por favor,sube tu el archivo,para
que otros den su opinion.Gracias por todo,y por tu pagina,saludos.

_________________________________________________________________
Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.



--
Si quieres conocer mi proyecto de promoción de la Sierra del Segura (Albacete) visita http://www.elportalico.com
collao hellin2.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages