Feliz 2009

0 views
Skip to first unread message

Bole

unread,
Dec 31, 2008, 10:06:20 AM12/31/08
to elportalico
Hola amigos y simpatizantes de mi proyecto, me dirigo en general a todos vosotros, ya que sois tantos los que estáis ahí que no puedo personalizar, simplemente os quería agradecer lo que hacéis por mi durante el año y por estar ahí.
Mis mejores deseos para este año que comienza.

Feliz 2009

--
Manolo Aguado "Bole"
Creador y administrador del Proyecto El Portalico
http://www.elportalico.com

Blog personal
http://elmundodebole.blogspot.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages