Hola amigos y simpatizantes de mi proyecto, me dirigo en general a todos vosotros, ya que sois tantos los que estáis ahí que no puedo personalizar, simplemente os quería agradecer lo que hacéis por mi durante el año y por estar ahí.
Mis mejores deseos para este año que comienza.
Feliz 2009
--
Manolo Aguado "Bole"
Creador y administrador del Proyecto El Portalico
http://www.elportalico.com
Blog personal
http://elmundodebole.blogspot.com