Sobre el Blog

1 view
Skip to first unread message

JUAN SEGARRA

unread,
Oct 15, 2007, 1:07:22 PM10/15/07
to salvemo...@googlegroups.com

Gracias Bole por todo el trabajo.

He estado unos días fuera y no he podido prestarle atención a todo.

Soy un poco torpe en estas nuevas herramientas, quisiera participar en el blog poniendo una introducción y abriendo debates relacionados con el tema del agua, pero me tendrás que dar alguna pista de cómo hacerlo. He entrado en el blog y puedo mandar un comentario al tuyo, pero no sé como puedo participar más, cómo se abren debates, si puedo poner fotos, etc.

Yo si puedo le pediré ayuda a los colegas de mi asociación

Saludos

 

Juan Segarra

==============================

Conoce el blog de Maderas Nobles sobre ecodesarrollo.

Conéctate a www.ecodesarrollo.net

==============================

 

Bole

unread,
Oct 15, 2007, 1:49:19 PM10/15/07
to salvemo...@googlegroups.com
Lo que podemos hacer es que tu u otros hagas la introducción y lo que veas importante y yo lo pongo, lo mismo con fotos y otras cosas, si quieres hacerlo tu mismo se puede hacer, pero habría que explicarte algunas cosas.
Luego necesito los enlaces de todas las asociaciones que tengan pagina web y ponerlas en su categoria como enlace.
También voy a crear un calendario en google (googlecalendar) que si eres usuario de Google puede incluso avisarte por SMS de un evento o reunion para que no se pase.
Me estoy planteando cambiar el blog de sitio, pues donde está ahora apenas se puede editar, os avisaré si lo hago.
De momento se puede ir creando la introduccion y una noticia sobre el manifiesto y cartas a alcaldes y barreda y de paso ponemos los archivos, aprovecharé las noticias que he ido poniendo en El Portalico.

El día 15/10/07, JUAN SEGARRA <seg...@maderasnobles.net> escribió:



--
Si quieres conocer mi proyecto de promoción de la Sierra del Segura (Albacete) visita http://www.elportalico.com

JUAN SEGARRA

unread,
Oct 16, 2007, 4:46:49 AM10/16/07
to salvemosfuentes
Perfecto, ya voy conociendo el funcionamiento de esto.
Me encargo de dar a conocer al resto de la Plataforma la creación del
grupo y del blog.
Preparo la información del blog y te la mando en cuento pueda.
Salud

Juan Segarra

On 15 oct, 19:49, Bole <bol...@gmail.com> wrote:
> Lo que podemos hacer es que tu u otros hagas la introducción y lo que veas
> importante y yo lo pongo, lo mismo con fotos y otras cosas, si quieres
> hacerlo tu mismo se puede hacer, pero habría que explicarte algunas cosas.
> Luego necesito los enlaces de todas las asociaciones que tengan pagina web y
> ponerlas en su categoria como enlace.
> También voy a crear un calendario en google (googlecalendar) que si eres
> usuario de Google puede incluso avisarte por SMS de un evento o reunion para
> que no se pase.
> Me estoy planteando cambiar el blog de sitio, pues donde está ahora apenas
> se puede editar, os avisaré si lo hago.
> De momento se puede ir creando la introduccion y una noticia sobre el
> manifiesto y cartas a alcaldes y barreda y de paso ponemos los archivos,
> aprovecharé las noticias que he ido poniendo en El Portalico.
>

> El día 15/10/07, JUAN SEGARRA <sega...@maderasnobles.net> escribió:


>
>
>
>
>
>
>
> > Gracias Bole por todo el trabajo.
>
> > He estado unos días fuera y no he podido prestarle atención a todo.
>
> > Soy un poco torpe en estas nuevas herramientas, quisiera participar en el
> > blog poniendo una introducción y abriendo debates relacionados con el tema
> > del agua, pero me tendrás que dar alguna pista de cómo hacerlo. He entrado
> > en el blog y puedo mandar un comentario al tuyo, pero no sé como puedo
> > participar más, cómo se abren debates, si puedo poner fotos, etc.
>
> > Yo si puedo le pediré ayuda a los colegas de mi asociación
>
> > Saludos
>
> > Juan Segarra
>
> > ==============================
>
> > Conoce el blog de Maderas Nobles sobre ecodesarrollo.
>
> > Conéctate awww.ecodesarrollo.net
>
> > ==============================
>
> --
> Si quieres conocer mi proyecto de promoción de la Sierra del Segura

> (Albacete) visitahttp://www.elportalico.com- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages