Si alguna vez valorastes el proyecto El Portalico no dejes de ver este email, nos despedimos

0 views
Skip to first unread message

Bole

unread,
Feb 28, 2009, 6:09:01 AM2/28/09
to Webmaster El Portalico
Te invito a que veas este post del foro y dejo también en tu mano el que dejes algún comentario.
http://elportalico.com/foro/index.php?showtopic=3025

(mensaje masivo a varios de mis contactos, este email no es personalizado)

--
Manolo Aguado "Bole"
Creador y administrador del Proyecto El Portalico
http://www.elportalico.com
Noticias de El Portalico
http://www.elportalico.com/noticias/elportalico.htm
Blog personal
http://elmundodebole.blogspot.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages