Pues nada aqui podremos preparar estrategias y actuaciones indicar fechas de reuniones y todo lo que veamos interesante, para escribir un nuevo tema simplemente enviar un email a
salvemo...@googlegroups.comy el titulo del mensaje será el titulo del tema, podéis contestar todos los temas y abrirlos si quereis añadir mas gente al grupo comunicarlo y los añadiremos para que puedan participar, aparte se ha creado un blog para la plataforma
http://salvemosfuentesmundoysegura.wordpress.com/Los que mas estais enterados del tema o sea Juan y Charo seria interesante poner un texto acerca de que pretende la plataforma y todo lo que se considere interesante, tambien todos los enlaces a los sitios web de todas las asociaciones y gente adherida a la "causa" en fin ir contestando y presentadose los que entreis nuevos.
A mi ya me conoceis soy Bole de
http://www.elportalico.com Venga a ver si nos funciona bien todo
--
Si quieres conocer mi proyecto de promoción de la Sierra del Segura (Albacete) visita
http://www.elportalico.com