Fwd: [Grup Laboral de l'Assemblea Sants] Comentari: "CONTACTE"

AcampadaSants Pl.Sants

to comissiolab...@googlegroups.com, salut-aca...@googlegroups.com
Mirad lo de más abajo, a ver si sabéis contestar. :)

Autor : Maine-Comisión de trabajadores indignados (IP: 193.145.56.241 , proxy1.upf.edu)
Correu electrònic : mainega...@yahoo.com.ar
URL    :
Whois  : http://whois.arin.net/rest/ip/193.145.56.241
Comentari:
Hola, ¿Me podrían decir si saben cómo puedo encontrar las direcciones de correo de las comisiones laborales y de sanidad de las demás asambleas? Es que no las encuentro y es para convocar a la reunión de mañana preparatoria del III Encuentro de trabajadores y personas en paro , empresas en lucha, comisiones laborales y sindicatos combativos.
Muchas gracias
Maine

http://acampadasants.wordpress.com