nuevo por acá

2 views
Skip to first unread message

mz (Marcelo Zunino)

unread,
May 6, 2007, 5:49:44 PM5/6/07
to SaltoLibre
Hola,

Espero que podamos hacer algo juntos y contribuir en lo que pueda
para ello. Mi experiencia en el tema es nula, lo cual es bueno solo
para mí: todo por aprender...

Vivo en Arenitas Blancas, no tenemos cobertura de ADSL. En el barrio
hay mucho interés en resolverlo.

Tengo la posibilidad de acceder a la azotea del Edificio del Este,
19 de Abril y Blanes, frente a Ferro. El edificio aparece en el
perfil
de la ciudad como uno de sus puntos más altos. En principio parece
ser interesante intentar algo allí.

Dejo un saludo a todos!

Marcelo Zunino

pd. el telef de mi casa es 25212 y 20312 el trabajo.

Federico Calvo

unread,
May 6, 2007, 9:58:45 PM5/6/07
to salto...@googlegroups.com

Bienvenido Marcelo!

Bue, como te conte anteriormente fuera de la lista, estamos en el proceso de juntar gente para ver si se puede hacer algo. Así que nos mantenemos en contacto por la lista.

Nos vemos en el HackCamp!

Para los que no estén enterados de que trata el HackCamp, cito una parte de la definición encontrada en el sitio web:

El hackcamp se presenta como un evento de y para la Comunidad de entusiastas del Software Libre que tiene por finalidad un encuentro desestructurado de intercambio con charlas fijas y discusiones sobre temas de interés, como licenciamiento, filosofía y desarrollo.

El objetivo más importante que persigue el hackcamp es fortalecer los vínculos entre los diferentes actores que participan y sacan adelante las diferentes actividades dentro de la Comunidad de Software Libre.

Así que si les interesa... pueden visitar el sitio www.hackcamp.info/2007/

Saludos

Federico Calvo

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages