Fwd: Rv: Fwd: RESUMEN REUNION

2 views
Skip to first unread message

Cataeggimann

unread,
Jun 15, 2013, 7:47:40 AM6/15/13
to saintm...@googlegroups.com, Fabiana Lovsolo, Andy Duca, Zicarelli Andrea, Prestiffilippi Karina
Me pidió Gabriel Milanese que reenvié este mail ya que a el se lo rebotan
Hola a todos, he leido el mail enviado por fa, y sin animo  de crear polemica alguna quisiera hacer el siguiente comentario, yo estuve en la reunion y lo q se convino a mi entender es q se va a hablar nuevamente con la gente de Soulmax para aclarar algunos puntos del contrato, ver de q manera hacer posible el viaje q todos los chicos quieren hacer a Porto, y/o Catedral en caso de fuerza mayor, con la mejor opcion posible para todos,  ademas por lo q escuche la otra alternativa era la del Colegio a Ushuaia y  la mayoria convenimos q era mejor lo de Catedral y con Soulmax ya q no hubo propuesta alguna de parte de ninguno de los presentes por otra opcion, ademas se hablo  de la empresa ya mencionada y todos coincidieron por antecedentes o referencias q son serios y con experiencia en estos viajes, todos tuvieron oportunidad de hablar y expresar su opinion y me parece q no es justo ni oportuno q alguien q no estuvo en la reunion y supongo q con poca informacion opine sobre lo q se hablo y se acordo continuar, ya q tambien se dijo q tenemos poco tiempo para conseguir la semana q los chicos quieren,  el mail enviado,  aclarando la definicion de acuerdo y poniendo en duda  como consensue el viaje de egresado de mi hijo me parece poco feliz, yo confio muchisimo en mi hijo, esto lo unico q hace es crear desanimo para el objetivo q tenemos todos, q creo,  es q los chicos tengan su viaje de egresados y si es posible y en la medida q todos podamos, puedan ir al lugar q ellos, entre todos, eligieron, creo tambien q el viaje es de ellos y no nuestro.
Yo estoy a disposicion para acompañar a los q quieran ir a Soulmax, y no tengo problema si no me toca ir, estoy seguro en la capacidad, responsabilidad e idoneidad q quienes vayan van a tratar de q esto del viaje sea lo mas conveniente para todos, asi me lo hicieron saber el dia de la reunion.
Muchas gracias y abrazo de gol para todos.
GPM.
Gabriel Milanese

Asunto: RE: RESUMEN REUNION

Acuerdo? NO, perdón pero creo que no hubo acuerdo. Cuando hay acuerdo hay intercambio de opiniones. Se llega a un acuerdo cuando después de escuchar con respeto y atención todas las opiniones cada uno “cede” algo, por decirlo asi, o simplemente cambia de opinion, y se llega a algo donde todas las partes están conformes. Es porque no hubo acuerdo que tuvimos que votar, y entonces cada uno, sin importar lo que el otro piensa, vota lo que le parece mejor. No digo que sea ni bueno ni malo, digo que eso fue lo que paso.
Que bueno que los chicos puedan hacer lo que quieren?? Mmmmmmmmm…………..
 
Beso
fa
 
De: saintm...@googlegroups.com [mailto:saintm...@googlegroups.com] En nombre de Cataeggimann
Enviado el: jueves, 13 de junio de 2013 11:09 p.m.
Para: andrea. bertucci
CC: ROSANA -st. mary- FANTON; patr...@hotmail.com; saintm...@googlegroups.com; claudiamo...@gmail.com; fabiana de bianchetti; laug...@gmail.com; MARIANA PEREIRA; porlaf...@yahoo.com; pical...@gmail.com; DBA...@cas.austral.edu.ar; priscil...@yahoo.com.ar; SANDRA ALLENDE; carla_gut...@hotmail.com; LAURA TOUCEDA; valeri...@gmail.com; lucila; maub...@cosefa.com.ar; ADRIANA BOTARINI; CARINA SALICE; ANDY MILANESE; KARINA PRESTIFILIPI; Daniela chemello; MECHI SUAREZ; Belenp...@hotmail.com; roxana repetto; flor_e...@hotmail.com; roxana...@hotmail.com; moni.e...@hotmail.com; galo...@me.com
Asunto: Re: RESUMEN REUNION
 
Hola Andy y todas
Perfecto el resumen!
Muy buena la voluntad de todos para llegar a un acuerdo que lleve a los chicos a conseguir su objetivo
Faltaría que respondan las que no fueron y no dieron su voto, Andy manda los nombres así nos comunicamos con ellas y tenemos también su opinión
Les mando un beso grande
Cata Olivero
 

El jun 12, 2013, a las 11:28 a.m., "andrea. bertucci" <andyb...@hotmail.com> escribió:
HOLA A TODOS.
LES HAGO UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO HABLADO Y DECIDIDO EN LA REUNION DE ANOCHE.
POR SUERTE ERAMOS BASTANTES, ALGUNOS NO PUDIERON VENIR POR LA NIEBLA, PERO DE VARIOS 
SABIAMOS LO QUE OPINABAN PARA EL VIAJE DE SUS HIJOS.
 
-SE DECIDIÓ SEGUIR JUNTANDO U$S 10 POR MES POR CHICO HASTA DICIEMBRE 2013 INCLUSIVE.
CON ESTO CADA CHICO TENDRÁ A FIN DE AÑO U$S 150.  MENOS LOS GASTOS QUE SE TENGAN.
(por favor, recuerden anotar los numeros de billetes entregados para NO volver a tener el 
problema de recibir billetes falsos y así ayudamos a Barreda y a Touceda) 
 
-BILLETE U$S 100 FALSO, SE DECIDIÓ PRORRATEARLO ENTRE TODOS.
 
-SE RESERVÓ PACHA PARA AGOSTO 2014, JUNTO CON LA OTRA SEDE. YA SE REALIZÓ UN PRIMER 
PAGO DE $5.162 , EL SIGUIENTE PAGO SE REALIZARÁ EN JULIO 2013 Y SERÁ DEL MISMO IMPORTE.
PARA ESTA FECHA LAS FLIAS QUE AÚN NO APORTARON LOS DOLARES CORRESPONDIENTES, DEBERAN
PONER EL PROPORCIONAL HASTA ESTA FECHA (AL TIPO DE CAMBIO PARALELO).
 
-SE REALIZÓ UNA VOTACIÓN PARA DECIDIR EL DESTINO DEL VIAJE DE LOS CHICOS, EL RESULTADO
FUE EL SIGUIENTE, DE UN TOTAL DE 33 CHICOS:
1.....VOTO ABSTENCIÓN    
6.....NO ESTABAN Y NO SABEMOS QUE OPINAN
1.....A FAVOR, PROPUESTA DEL COLEGIO
1.....NO ESTÁ A FAVOR CON LA PROPUESTA DEL COLEGIO, PERO AÚN NO SE DECIDIÓ POR PORTO.
1.....SE ADAPTA A LA MAYORÍA
23....VOTOS A FAVOR DE PORTO
 
EN  PRINCIPIO CON SOULMAX (que es la empresa que varios conocen y varios hijos ya fueron , todos
quedaron conformes con sus experiencias).
 
-SE DECIDIÓ ORGANIZAR UNA REUNIÓN CON SOULMAX (aprovechando el contacto que tiene Jose Olivero
con un gerente de la empresa -por que su hijo mayor ya viajó- y él acompaño). 
A ESTA REUNIÓN IRÁ UN GRUPO DE 5 o 6 PADRES EN REPRESENTACIÓN DEL GRUPO (pedimos que si hay
algún otro abogado en el grupo, vaya a la reunión junto con Jose Olivero)
EN PRINCIPIO A ESA REUNIÓN IRIAN , OLIVERO, FERNANDEZ MARTINEZ, LOVISOLO, REPETTO Y ALGÚN PADRE/MADRE MÁS QUE SE QUIERA SUMAR.
 
-LA INTENCIÓN ES LOGRAR QUE NOS DEN 2 LIBERADOS PARA QUE PUEDA IR UNA MADRE DE UNA 
MUJER Y UN PADRE DE UN VARON
 
BUENO......ESTO ES TODO LO QUE YO ANOTÉ Y RECUERDO, SI ALGUIEN QUIERE AGREGAR ALGO MÁS
O PIENSA QUE ALGO ESTA MAL, POR FAVOR, NO DUDE EN CORREGIR O AGREGAR.
RECORDEMOS QUE ESTO ES POR ELLOS Y PARA ELLOS (nuestros hijos).
 
LES MANDO UN BESO GRANDE,
SEGUIMOS EN CONTACTO,
ANDY ZICARELLI.
 
 

Estamos igual! Con la diferencia que no llegamos a subir a Panamericana porque era una cortina blanca. Lamentablemente no vamos a ir, estamos volviendo....
 

De: Patricia Dellarosa <patr...@hotmail.com>
Para: Compagnoni, Rosana (BUE)
CC: Claudia Monti <claudiamo...@gmail.com>; Fabiana Lovisolo <fabianade...@hotmail.com>; Maria luisa Panzarassa <laug...@gmail.com>; marianape...@gmail.com <marianape...@gmail.com>; porlaf...@yahoo.com <porlaf...@yahoo.com>; pical...@gmail.com <pical...@gmail.com>; DBA...@cas.austral.edu.ar <DBA...@cas.austral.edu.ar>; priscil...@yahoo.com.ar <priscil...@yahoo.com.ar>; sanef...@hotmail.com <sanef...@hotmail.com>; cat...@gmail.com <cat...@gmail.com>; carla_gut...@hotmail.com <carla_gut...@hotmail.com>; Laura Touceda <laurat...@fibertel.com.ar>; Valeria Migliardi <valeri...@gmail.com>; ferr...@hotmail.com <ferr...@hotmail.com>; maub...@cosefa.com.ar <maub...@cosefa.com.ar>; Adriana Boveri <adri_...@hotmail.com>; Carina Fernandez Suarez <carina...@yahoo.com.ar>; Andy Milanese <andy...@yahoo.com.ar>; kariza...@yahoo.com.ar <kariza...@yahoo.com.ar>; chem...@speedy.com.ar <chem...@speedy.com.ar>; mercede...@hotmail.com <mercede...@hotmail.com>; Belenp...@hotmail.com <Belenp...@hotmail.com>; roxy...@hotmail.com <roxy...@hotmail.com>; flor_e...@hotmail.com <flor_e...@hotmail.com>; andyb...@hotmail.com <andyb...@hotmail.com>; roxana...@hotmail.com <roxana...@hotmail.com>; moni.e...@hotmail.com <moni.e...@hotmail.com>; galo...@me.com <galo...@me.com>
Enviado: Sat Jan 11 22:07:09 2014
Asunto: Re: 2671 (11/06/2013)
Gente nos encontramos tratando de salir a panamericana por la Lomada estamos estancados en el puente en una larga fila de autos parados por la niebla, no se a qué hora llegaremos o si llegaremos, imagino otros estarán igual ! Suerte !
Patricia Almada Paz
Enviado desde mi iPhone

El 11/06/2013, a las 18:34, "Compagnoni, Rosana (BUE)" <rcomp...@ocean.com.ar> escribió:
Chicas, pls controlen que la planilla esté acorde con sus registros. Esta noche en la reunión podríamos definir si finalmente sólo completaremos un año (de septiembre de 2012 a septiembre de 2013) para el pago de los U$S 10 mensuales ó si como habían sugerido sumamos dos meses más y terminamos en noviembre. De esta manera tendríamos gran parte de la fiesta, los disfraces y el cocktail de padres cubierto. En el caso del año cada uno habrá puesto U$S 120. En caso de terminar en noviembre serán U$S 140 por chico.

Beso,
 
Roy
 
 
Planilla recuadacion total: 2671 11/06/2013
 
 
 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SaintMary2014" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a saintmary201...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SaintMary2014" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a saintmary201...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SaintMary2014" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a saintmary201...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 






marianape...@gmail.com

unread,
Jun 16, 2013, 4:59:19 PM6/16/13
to Cata Olivero, saintm...@googlegroups.com, lovisolo(juanj), Andy Duca, Zicarelli Andrea, kariza...@yahoo.com.ar
Chicas,Eduardo se va de vacaciones el 24 y el me trae las fotos los sábados . Para que encarguen las suyas tienen que ir a www. Imagenesesr.com. ar y teclear algún colegio y allí sale ST.mary y de allí ven las fotografía Mariana
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

From: Cataeggimann <cat...@gmail.com>
Date: Sat, 15 Jun 2013 08:47:40 -0300
Subject: Fwd: Rv: Fwd: RESUMEN REUNION
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages