Es un producto que apuesta por la seguridad en un vecindario utilizando un sistema de alarma que se activa mediante una llamada desde tu celular o teléfono fijo, sin hacer uso de tu saldo, esto le brinda las siguientes ventajas muy importantes que son:
DISTANCIA. No importa donde te encuentres siempre que tengas un celular podrás hacer uso del sistema, si existiera un vigilante también él podría activarlo sin necesidad de acercarse a un punto específico evitando así exponerse a los delincuentes.
SEGURIDAD. Todos lo vecinos sin límite pueden activar la alarma ante cualquier sospecha de algún intruso.
| Estimado Julio Le comento que el viernes pasado fui a la oficina de Marielena Gamboa, ya que nos pusimos de acuerdo telefónicamente para reunirnos. Conversamos sobre todos los recursos que habría que preparar ante las distintas instancias, con el fin de pasar solo una vez por las casas de los vecinos a recoger firmas para el asuntos de los buses. Ella me tocó el tema de las patentes y acordamos que hiciera de una vez el documento y con los otros se recogían las firmas. Quedó de enviarme los documentos el fin de semana para que los revisara, pero --- El jue 3-dic-09, julio salash <juli...@gmail.com> escribió: |
disculpen se me fue el correo sin terminarlos --- El jue 3-dic-09, Marianela Aguilar <nela...@yahoo.com> escribió: |
|
|
|
|
Saludos Marianela y demás vecinos
Excelente, la idea de recoger las firmas necesarias para los diferentes documentos de una vez. También he escuchado que esos arreglos que le están haciendo a la propiedad a la par de tu casa son locales comerciales. Pero me han dicho que la lucha con la Municipalidad de Guadalupe debe ser fuerte, porque es totalmente permisiva. Esto es que da todo tipo de permisos tranquilamente. Realmente si todo esto se deja seguir, ahorita este barrio se convertirá en cualquier cosa, menos en un residencial y perderemos no sólo la tranquilidad, la paz, se complicará la labor de seguridad que tantísimo a costado y está costándoles a ustedes, sino que las propiedades dejarán de tener valor residencial y claro, podemos llegar a tener infinidad de problemas. Cecilia rojas.