PENSAMIENTO DEL DIA – 30 DE SEPTIEMBRE 2012

Sai Baba Avatar

Sep 29, 2012, 9:37:52 PM9/29/12
to sai_bab...@googlegroups.com

Deben expandir su amor tanto como puedan.  Es así como kulaabhimanam, mathaabhimanam y deshaabimanam – el afecto por la comunidad, la religión y el país de uno se hacen deseables y loables.  Si, en lugar de amor ellos crearan desafecto hacia otras comunidades, religiones o países, entonces se vuelven venenosos.   ¡Amen a su religión, como para que la puedan practicar con mayor fe!  Cuando cada uno practica su religión con fe, no podrá existir el odio en este mundo, porque todas las religiones se levantan sobre el principio del amor universal.  Permitan que se manifieste la pureza que ustedes son; esmérense por expresarla en sus actividades – eso el lo que Me complace y lo que gana Mi gracia.

                          Sathya Sai Baba

Traducido de la pizarra de Prasanthi Nilayam.
(Herta Pfeifer)