S4A_Firmware para la placa MEGA 2560

rafael....@gmail.com

Jan 25, 2020, 8:33:49 AM1/25/20
to s4a-communi...@googlegroups.com, s4a-co...@googlegroups.com

Hola,

Me he descargado Scratch for Arduino (S4A) de vuestra web. Posteriormente me he descargado el Firmware,  pero también he intentado mediante el IDE ARDUINO para Windows comunicar con la placa pero sin éxito

La placa que tengo es una ELEGOO MEGA2560 R3, que en teoría es una réplica de la ARDUINO MEGA 2560

En vuestra web, a la pregunta de qué placas son compatibles son S4A indicáis lo siguiente: “S4A funciona correctamente con Arduino Diecimila, Duemilanove y Uno. No se ha probado con otras placas, pero es posible que también funcionen.”

En principio la placa MEGA 2560 no estaría dentro de ese grupo, pero ¿sabéis si la placa que tengo puede ser compatible con el S4A?

Me podrías aconsejar sobre este tema

Muchas gracias

Un saludo

rafa