Migración desde Rails 3.2.11

Martín Salías

to rub...@googlegroups.com
Hola, gente!

Tengo una aplicación andando desde hace un montón que quedó en Rails 3.2, pero como la usamos internamente entre un grupo chico, nunca hicimos un upgrade (como deberíamos!!).

La tengo que migrar si o si porque está en Heroku/Cedar que muere en noviembre. ¿Alguien que tenga experiencia en eso y tenga ganas de darme una mano? Pagando OBVIAMENTE.

La aplicación es: https://github.com/kleer-la/eventer (es bastante pequeña y tiene muchos tests).

Yo nunca me llevé muy bien con Rails, pero mantuve esto durante un montón de tiempo.

Si hay interesados, me pueden contactar directamente, para no hacer ruido acá.

Gracias!

Kram Elorat

to rub...@googlegroups.com
Hola Martin, yo creo que te puedo dar una mano, en que estas atascado?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

--
Atte,
Kram Elorat