Meetup Buenos Aires

Nicolás Oga

to rubysur
Que tal rubysur?

Estuve viendo que la meetup mensual de ruby Buenos Aires de este mes no se hizo todavía.
Quiero aprovechar para ofrecer las oficinas de yavende.com para hacer el meetup.
Pueden llegar a entrar unas 25~30 personas aproximadamente, y la empresa colaboraría con algo para picar/tomar y un proyector para las charlas.
Por mi parte, puedo charlarles algo de docker o elixir/phoenix, angular, react, vim(???), etc.

Y si, claramente estamos buscando gente en yavende.com, pero quiero mantener el chivo en niveles aceptables :).

Hay interesados?
Estoy a su disposición.