Revisen la lista de patrocinio

1 view

Hector Gomez

to rubycamp-unam
Si necesitamos algo más, complétenla.

Click on http://groups.google.com/group/rubycamp-unam/web/patrocinios
- or copy & paste it into your browser's address bar if that doesn't
work.

Rodolfo

to rubycamp-unam
Me ha agregado en los Patrocinios como apoyo en general y propaganda.

caof2005

to rubycamp-unam
Soy Carlos Ortega (caof2005)

Me apunto con el café.
Pero una pregunta....¿Cuántas personas aproximadamente estámos
esperando ?

Saludos
caof2005

alex

to rubyca...@googlegroups.com
Hola Carlos,

Queremos que en el rubycamp podamos tener disponible café desde las
9:00 am hasta las 18:00, calculamos que seremos 100 personas, pero
igual si no te alcanza para todos avisa por este medio, así
conseguiremos más ayuda.

Saludos y de antemano te damos las gracias!

Pd. En breve te pasamos el contacto para que alguien más te ayude a
coordinar esto.

Carlos Ortega

to rubyca...@googlegroups.com
Wow!!!
Si que va a ver mucha gente!

Pues puedo apoyar con unos 2 kg de café e incluso llevar una cafetera pero
la que tengo solo alcanza a servir 3 o 4 tasas por cada carga.

Si esto sirve, yo puesto.
Indíquenme por favor quien más se apunta.

Saludos
Carlos

to rubyca...@googlegroups.com
Hola,

Creo que éste era un valor que es necesario para estimar el tamaño del
esfuerzo: la asistencia estimada.

Si se considera que se esperan 100 personas, se pueden calcular mejor
los recursos necesarios.

Ya con este número: de los recursos que se van a requerir, en qué
cantidades se necesitan? De esta manera podemos tener más de un
patrocinador, por ejemplo, 2 kg de café son suficientes para 100
personas? cuantos litros de agua serán necesarios? cuántos kgs de
azúcar? etc, etc, etc

Y ya que con esas vamos, en lo particular podria contribuir con azúcar
y/o galletas :D

Saludos,

Martín Trejo Chávez

Carlos Ortega

to rubyca...@googlegroups.com
Así mismo...
Solo para este rubro es necesario también tomar en cuenta:

- Vasos
- "Popotitos delgados", "palitos", "agitadores" o "cucharas"
- Azúcar [azucareras opcional]
- Agua
- Crema en polvo [opcional]
- Servilletas [opcional]

.... Quien dijo yo?

Saludos
Carlos

to rubyca...@googlegroups.com
a cuanto asciende el total de la cooperacha? Estimando 100 personas.

Daniel HS

to rubycamp-unam
Hola buen día.

La empresa en la que trabajo quiere saber como podemos apoyarles, en
twitter me indicaron que me pusiera en contacto con Carlos Nátaren,
espero me puedan mandar un email con sus datos, aquí les dejo los
mios. Saludos.

Daniel Hernandez
Tel. +52-5546-9511, 5566-8368, 5535-0374, Ext. 103
Cel. 04455-24909202
Email. dhern...@sptsoftware.com

Carlos Ernesto López Natarén

to rubyca...@googlegroups.com
Hola, pues estamos recibiendo donaciones del tipo café, galletas,
insumos para cuestiones comidas principalmente pues. Si desean donar
algo hágamenlo saber por email privado y nos ponemos de acuerdo de
lugar y forma.

Saludos
natorro