Empleos RoR

Marlon Mendez

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Buenas tardes a todos

Tengo poco tiempo en Bogotá, explorando opciones de empleo como desarrollador
Me confieso asombrado por el absoluto predominio de la tecnología .net/SQL Server en las grandes empresas de la ciudad
He asistido a una buena cantidad de entrevistas y en todas se exige como requisito principal, conocimientos avanzados de C# y tecnologías Microsoft
Hace tiempo que decidí cambiar a software libre, especialmente Rails. El .Net ya me produce urticaria

Por eso me tomo el atrevimiento de preguntar: ¿Conocen opciones de empleo, temporal, permanente, start-up, lo que sea, pero que se basen en desarrollo Rails?
También me gustaría asistir a cualquier actividad promovida por la comunidad de desarrollo en Bogotá o sus alrededores

Estaré agradecido sobre cualquier información

Saludos cordiales

Nicolás Castillo Ruan

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Buenas noches Marlon, tiene algún teléfono a donde lo podamos contactar? Estamos buscando a una persona con conocimiento y experiencia en Ruby y preferiblemente que conozca mongodb también. Estamos en Bogotá, tenemos un startup ya con más de 3 años de experiencia, nos acabamos de fusionar con otras dos empresas y estamos expandiendo el equipo. Mi correo es nic...@easyway.com.co, contácteme cuanto antes.

Cordial saludo.

Maria Fernanda Tabares Trujillo

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Buenas tardes , te envió perfil de la vacante que tenemos en este momento.
Desarrollador Ruby on Rails - Colombia.pdf