Asociaciones en Rails Ayuda

Jon Val

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
saludos soy nuevo en rails y tengo un problema de principiante :) de antemano sepan disculpar :), deseo asociar dos tablas empleado y departamento. Bueno la relación quedaría de la siguiente manera... 1 departamento tiene muchos empleados y 1 empleado pertenece a un departamento, el problema es que, en la vista de crear el departamento deseo que tenga un campo tipo "lista despegable"  de todos los empleados registrados y que al seleccionar sobre uno de ellos, es le asigne el departamento.

De antemano se les agradece la ayuda así también por este problema que es muy sencillo para la mayoría, pero q para mi es muy tedioso, he buscado recursos por Internet y no me ha ayudado en nada así q recurro a ustedes, de antemano muchas gracias y sepan disculpar.