Implementar pagos para Colombia Rails

Sebastian Velandia

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Hola, soy un poco nuevo en RoR. Estoy buscando la forma correcta de implementar pagos en mi aplicación

Tal y como funciona en muchas páginas quiero que el usuario no se salga de mi aplicación durante el proceso de checkout, por ejemplo con paypal el usuario es redirigido a paypal cuando va a pagar, lo que yo quiero es que nunca se salga de mi aplicación en todo el proceso. que gateways sirven para Colombia y que me permitan la integración que requiero?

Gracias

Oscar

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Primero te recomiendo hacer una búsqueda por google sobre pasarelas de pagos, específicamente que tengan soporte con ruby on rails. Aca te dejo el que me pareció mas interesante: http://zambranodigital.com/blog/2014/07/31/cual-es-la-mejor-pasarela-de-pago-para-tiendas-en-linea-en-colombia/

Por otra parte te dejo la lista de las paginas con las que he trabajado (no en RoR)

Ahora bien respecto a lo que dices de que nunca salgan de tu aplicativo eso en realidad no se puede, ya que las pasarelas de pagos siempre te darán un código para llevar al usuario a la pagina de ellos para que de esa forma ingresen la información de sus tarjetas debito o crédito, y de esta forma el cliente no tiene que dar la información a terceros, en quienes no confía.

Oscar

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Hola, me acabo de encontrar este tutorial buenísimo de como implementar pagos con botones de paypal en RoR;