ckeditor

Akizuki Yôjirô

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
buenos dias

mi pregusnta es la siguiente:

al instalar la gema del ckeditor "gem 'ckeditor_rails'"   todo va bien  pero en el siguiente paso de rails g ckeditor:install  o rails g ckeditor:base
me dice que no encuentra el generador

cualquier solucion se las agradesco gracias

Akizuki Yôjirô

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
ya encotre solucion  pero me surgio otra duda cuando voy a mi vista me muestra es el texto junto con el html no se como hacer para que solo me muestre el texto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Ruby on Rails Colombia" de Grupos de Google.

Guillermo Alvarado Bautista
ingenieria de sistemas UdeC