guardar datos en varias tablas de mysql a la vez

Akizuki Yôjirô

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
muchachos como van,
mi duda es la siguiente: en mi base de datos tengo una relacion de muchos a muchos entre la tabla usuarios y la tabla proyectos  cree la tabal de relacionn llamada Proyecto-usuario
lo que no he podido hacer es que al guardar los datos de un proyecto nuevo me guarde los datos en la tabla de relacion desde el formulario de proyectos
si alguno de ud me puede colaborar con eso le agradecería mucho

mil gracias de antemano

Julian David Vargas Alvarez Cruz Muñoz

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
dale una mirada a accept_nested_attributes_for http://api.rubyonrails.org/classes/ActionView/Helpers/FormHelper.html

2013/10/21 Akizuki Yôjirô <guillo...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ruby on Rails Colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a ruby-on-rails-col...@googlegroups.com.