Oportunidad laboral

Jose Manuel Giraldo

to Ruby on Rails Colombia
¡Hola a todos!

Me encuentro en la búsqueda de desarrolladores Ruby para una compañía americana enfocada en el sector salud, esta compañía se estableció en la ciudad de Medellín en junio del año pasado y actualmente el equipo está compuesto por 60 personas, la persona debe contar con mínimo 2 años de experiencia con proyectos en Ruby. Los beneficios que estoy manejando son:

Salario hasta $14´000.000 COP
Trabajo híbrido en Medellín (lunes, martes y miércoles en oficina)
Seguro de vida
Auxilio de internet de $200.000 COP
Auxilio de transporte de $100.000 COP
Medicina prepagada para la persona y 50% de descuento para una persona con primer grado de consanguinidad
Bono de relocalización de hasta $3´000.000 COP para la persona en caso de ser necesario.

Si cumples con el perfil y te encuentras interesado, envíame tu hoja de vida al correo joseg...@michaelpage.com.co con el nombre de la vacante en el asunto.