Problema con iniciar una vista en Ruby on Rails

Miguel Rengifo

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Buenas noches, tengo un problema al crear una vista en rails todo lo hago de forma correcta pero cuando lo corro en el navegador me da este error:

ExecJS::RuntimeError in Welcome#index

algunos de ustedes saben por que me pasa esto se los agradeceria :)

Julian David Vargas Alvarez Cruz Muñoz

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
Hola Miguel, si gusta podriamos hacer un hangout para revisar el tema.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ruby on Rails Colombia" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a ruby-on-rails-col...@googlegroups.com.

Miguel Rengifo

to ruby-on-rai...@googlegroups.com
ya resolvi el problema, reinstale rails y me sirvio :)