WI-FI con 2 slave

Claudio Flores

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Hola!!
Necesito saber si con Raspberry PI 3, puedo hacer una red lan entre 3 modulos raspi_3.
Lo que necesito hacer es tener un Master (por asi decirlo) y 2 Slave. Estos 2 slave generan un archivo.txt cada uno. El Master tendria un modem 3G (si es que acepta/existe), que debera enviarmelos a una casilla de correo.
necesito saber si es posible hacer estas tareas.

desde ya muchas gracias!! Claudio_Flores

Pablo Punta

to rsp...@googlegroups.com
Claudio:  Deberias poder sin ningún tipo de dramas buscando una distro adecuada que te deje poner como ap la wifi onboard que trae la pi3, si la distancia en mucha y hay muchas paredes entre medio no creo que te sirva de mucho. en su defecto podes poner una antena del tipo tplink 5210g con un poe para usarla de AP.

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.