Re: MagPi #40

actkk2000

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Ojala... :(

El viernes, 27 de noviembre de 2015, 11:25:53 (UTC-3), Pedro Díaz escribió:
Imposible conseguir en argentina el numero #40 de la revista que viene con la PiZero, no?

Fernando Cassia

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Todo es trabado en Aduana "por nuestro propio bien", desde un pen drive hasta las revistas.
Creo que sin proponerselo, generaron la mayor fábrica de votos opositores posible...

En mi ultima visita a la aduana de Retiro he visto gente mayor con bastón teniendo q esperar 5 horas y los de seguridad privada de la puerta diciéndole a la mujer q cuidaba al marido que tenía que quedarse afuera, en la vereda, porque sólo perimten ahora 1 persona por paquete al ingresar. Como la sra se quejó y lo dejó ingresar igual, a los 10 minutos tenía un ridículo vestido de yuppie inglés con camisa amirilla y pantalón marrón (funcionario de Correo o Aduana seguramente) levantando en peso a la de seguridad privada sobre por qué había dejado pasar al matrimonio de ancianos si había ordenes expresas de 1 sola persona por envío.

Segundo, una sra puteando "desde las 10 de la mañana que estoy (eran las 15:30), todo por estas fotos de m... la proxima les digo que las tiren" (saca de un sobre con bubblepad un set de FOTOS DE PLAYA de algún veraneo en el exterior). "Encima me hicieron pagar $40...".

Lo bueno,es que estos delirantes se van...

Perdón.... pero tenía que dejar salir algo de bronca...
FC

Imposible conseguir en argentina el numero #40 de la revista que viene con la PiZero, no?

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto Revolucionario
- George Orwell

Roberto J. R.

to rsp...@googlegroups.com
Flaco, cada vez que podés hacés catarsis en el grupo, de hecho tus principales contribuciones han sido de ese tipo. Evidentemente como mecanismo para dejar salir la bronca no te está sirviendo. Ojalá que ahora consigas el repuestito de tu impresora, y que eso valga la pena para el resto de los 40 millones de argentinos.

Roberto Paz

alejolp

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina

Tavo Tell

to rsp...@googlegroups.com
"Don Rodrigo, Relator, que la calma no se pierda..."