Ayuda con modem Huawei E303C de movistar!

Gabriel Carabajal

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Gente, Estuve tratando con cuanto tutorial hay a la vuelta de dongles 3g y no hay forma de lograr la deteccion del modem en mi raspi 2. Lo unico que alcanzo a detectar es el almacenamiento masivo, pero ahi queda... Alguien de por aca lo ha logrado? Gracias!

Mauricio A. Taslik

to rsp...@googlegroups.com
usbmodeswitch

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Nicolas Domina

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Hola. Como dice Mauricio, con el paquete "usb-modeswitch" conseguis el completo reconocimiento del dispositivo. Ahora para configurar la conexion necesitas los paquetes "ppp" y "pppconfig".
Para configurar, ejecutas "pppconfig" en un terminal y te va ir pidiendo los parametros de la conexion. Cuando te pida confirmar el puerto de conexion cambialo, pone: /dev/ttyUSB2

Slds.
ND