donde comprar raspberry pi zero?

Ricardo Casimiro

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
buenas, queria saber donde puedo comprar raspberry pi zero?
gracias

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie

En yel (la distribuidora que está en Congreso) me dijeron que la pi zero no está para distribución, osea que no la pueden pedir como a otro insumo que esté en lista .
Por lo visto solo se vende en uk o salieron todas con la revista, y en eBay o amazon piden fortuna por esa.

Ricardo Casimiro

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
tambien lei que las estan haciendo de nuevo, ojala salgan otra vez

actkk2000

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Yo la compre aqui con adaptadores y case, aunque veo que actualmente no hay stock pero se puede pedir notificacion de cuando vuelvan a tener:

Otras opciones son estas, pero estan por ahora todas en la misma situacion:

Slds!

alejolp

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina
Venia a decir que hay stock en pimoroni.

Hiro Suyama

to rsp...@googlegroups.com
Consulta sobre el envio... les llegó puerta a puerta o hay que ir a Retiro?

Gracias

--
Comunidad de usuarios Raspberry Pi en Argentina

Web: raspberrypi.com.ar
FB: facebook.com/RaspberryPiAr
Twitter: twitter.com/raspberrypi_ar
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad Raspberry Pi en Argentina" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rspi-ar+u...@googlegroups.com.

Fernando Cassia

to rsp...@googlegroups.com
On 6/15/16, Hiro Suyama <hiro....@gmail.com> wrote:
> Consulta sobre el envio... les llegó puerta a puerta o hay que ir a Retiro?
>
> Gracias

Por lo que se y leo a diario en Twitter, todo sigue igual.

Los de aduana q montaron el kiosco de Retiro - las excepciones y
servicios de "liberacion" con despachantes- no quieren perder la
"caja".

https://twitter.com/Mesainversiones/status/741789013036568576

FC

pablo sebastian herrera

Fernando Cassia

to rsp...@googlegroups.com
On 6/17/16, pablo sebastian herrera <pshe...@gmail.com> wrote:
> Hace un mes y medio pedí un case para poner un lectora de cd a usb y hace
> 15 días llegó a mi domicilio, no se si estará restablecido el puerta a
> puerta o fue una excepción.

Hola Pablo,

Interesante. He leido un par de casos en Twitter q dicen q cajas de
Amazon las tuvieron q ir a buscar a Retiro, (libros) pero los de
BookDepository o como se escriba, no. Rarisimo.

Como en toda rama del Estado sera q hay un grupo q trabaja "a
reglamento" y otra no?

Para sumar datos: origen de tu envio? USA o China? Era sobre o caja?
tenia valor declarado? (etiqueta verde) que valor decia?. Era envio
con # de tracking (recibido bajo firma) o no? Y por ultimo esto era en
CABA? GBA? o algun otro lugar?

Crease o no, a veces estos pequenos detalles hacen la diferencia.

Estaba viendo un medidor de carga de bateria q esta $6 dolares enviado
desde Hong Kong, pero si tengo q ir a Retiro y perder un dia entero ni
me arriesgo.

Gracias por la respuesta
FC

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie

Fue una compra hecha en ebay desde china con envío gratis sin seguimiento.
Valor 10 us tardó casi 35 días.
Era para probar si llegaba.

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie

Era caja

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie

A la tablada gba

El jun. 17, 2016 4:55 PM, "pablo sebastian herrera" <pshe...@gmail.com> escribió:

Era caja

Fernando Cassia

to rsp...@googlegroups.com
On 6/17/16, pablo sebastian herrera <pshe...@gmail.com> wrote:
Interesante. Yo sin tracking no me arriesgo nunca porque la cantidad
de eslabones q pueden fallar son muchos (desde el handling interno del
correo, hasta el paso por aduana, hasta la sucursal, hasta el cartero,
hasta el encargado...).

Se que la gran mayoria de los empleados no son chorros pero en el caso
de q te toque uno no tenes siquiera ningun recurso de queja...

FC

pablo sebastian herrera

to Diego Ulibarrie
IMG-20160617-WA0019.jpeg
IMG-20160617-WA0021.jpeg

Pablo Gustavo Ivanic

to rsp...@googlegroups.com
Gente, les comento que compré la pi zero en https://shop.pimoroni.com/ cuando hubo stock.
La compré el 16/06 y me llegó ayer (27/06).
Soy de F.Varela, y la trajo el correo a la puerta de mi casa.
No se si habra sido suerte o porque el paquete pesaba nada, pero todo perfecto.
Saludos!!

PI

Fernando Cassia

[...]

Gracias por el dato Pablo. Compraste la plaquita sola o el kit?. Conservaste el sobre? era sobre con bubblepad?
 venia con algun sello como hacian antes? "exento de imp. resoluc xx/93".

Yo el otro dia me cruce con el cartero aca en cap.fed y le pregunte "volvieron a entrar los sobrecitos de china?"
-"por ahora, nada"me dijo :-/

Gracias.
FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto Revolucionario

Fernando Cassia

[...]

usaste la opcion de Royal Mail con tracking? o sea tuviste que firmar?

FC

Fernando Cassia

[...]

Anotalo como suerte. Me jugue por calenton en base a este mensaje y ahora esta trancada en aduana.

http://imgur.com/2OKO0jN

Paso una semana y ni siquiera me trajeron el cartoncito. :-{

No hagan como yo y sigan este tipo de consejos...

FC

Gustavo Spadari

to rsp...@googlegroups.com
Por lo que leí, el nuevo sistema de compras inicia a fin de agosto
Recién ahí te lo van a llevar a tu casa. Y decía la nota que aplica para lo que actualmente está en aduana.
Así que... tenele fe que capaz te demora para te llega a tu puerta. Aunque seguramente vas a tener que completar la info en AFIP.
Yo tb hice una prueba... aún no tengo novedades, pero estimo que tarde o temprano llegará....

Fernando Cassia

[...]

La pagina de CorreoArgentino no dice mas nada de VEP y dice que se paga en ventanilla del Banco Nacion en caso de quedar en aduana, lo cual si me preguntas, tiene mas sentido. (sistema anterior pre-CEPO al ecommerce).

"Si la Aduana determina que tu paquete debe pagar derechos de importación, te imprime una factura de AFIP para que pagues en la ventanilla del Banco Nación; una vez pagado, le presentás el comprobante al personal de Aduana y te entregan tu paquete.

Los derechos de importación son del 50% sobre el valor declarado.
Cada ciudadano tiene una franquicia de U$D 25 por año, sobre la cual no paga derechos de importación.
Por ejemplo, si tu paquete viene con un valor declarado de U$D 100, pagarás el 50% de derechos de importación sobre U$D 75, o sea U$D 37,50 (en pesos a cambio oficial). Y si durante el mismo año recibís otro paquete, pagarás el 50% de derechos sobre el total del valor declarado.

Es conveniente llevar el dinero aproximado en pesos (a cambio oficial) para ganar tiempo.

Si la Aduana determina que tu paquete no paga derechos de importación, te entrega el paquete."

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn#

Pablo Gustavo Ivanic

to rsp...@googlegroups.com
Puede que haya sido por el tipo de envio, no lo se. Pasa que ni siquiera tuve tracking, no quise perder tanto dinero en el caso que quedara retenida, asi que opte por comprar con el envio mas economico y sin seguimiento.
Te pido disculpas que por mi culpa te hayas arriesgado a comprar y te haya salido mal. Es una loteria esto por ahora.
Saludos!

Santiago Paleka

to rsp...@googlegroups.com

A mi me llegó a la puerta de casa en 16 días, sin tracking, x experiencia con tracking se frena

Fernando Cassia

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina

A mi me llegó a la puerta de casa en 16 días, sin tracking, x experiencia con tracking se frena

Bueno, gracias x avisar ;).

FC

Fernando Cassia

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina

Te pido disculpas que por mi culpa te hayas arriesgado a comprar y te haya salido mal. Es una loteria esto por ahora.
Saludos!

Todo bien, estaba entre las posibilidades.

FC

Fernando Cassia

to Comunidad Raspberry Pi en Argentina

Todo bien, estaba entre las posibilidades.

Les cuento que luego de pasar 35 DIAS EN EL LIMBO de CPI RETIRO, recien hoy Correo Argentino emitio el telegrama de DETENIDO CON AVISO.
Asi que tendre que pasar por el purgatorio.

35 dias. Cuando tardo 5 en llegar dde Londres. Inaudito. Somos Zambia. No cambiamos un carajo.

Fernando Cassia

[...]

Genere el VEP en AFIP y elegi la opcion de envio a domicilio..

Llego HOY. 52 dias en total dde q ingreso al pais.
El "cartoncito" p retirar en CPI Retiro no existe mas. Lo q envian como "telegrama" es un sobre celeste y dentro 2 hojas impresas laser q detallan los pasos a seguir en la web de AFIPP

Ademas, hay q pagar en PagoMiscuentas $100 x envio recibido en concepto de curro de correoargentino (inaudito, pagar p recibir corresp). "tasa de presentacion ante Aduana de CorreoArg).

Esa tasa se encuentra "bonificada" debido a la introduccion del sistema. ("el 1ro te lo regalan el 2do te lo venden"
)