Re: (Rotarios Uruguayos on line) Compilación de correos para rotarios-on-line@googlegroups.com - 1 mensaje en 1 tema

jai...@adinet.com.uy

to rotarios...@googlegroups.com
pOR FAVOR INFORMAR A TODOS LOS CLUBES ROTARIOS , QUE ROTARY aTLANTIDA
EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE REALIZA UN CAMPEONATO DE TRUCO , EN SU C ASA
ROTARIA , EL COSTO DE LA INSCRIPCIÒN ES DE $200 , la pareja y habra
cantibna para bebidas y comidas , los espertasmos desde las 10 de la
mañana en delante muchas grac ias.-

rotarios...@googlegroups.com - 1 mensaje en 1 tema

> [...]

>Estación Central del Metropolitano de Lima -
>http://www.youtube.com/watch?v=VqEu5OFKCO4
>
>Recorrida en el Tren Eléctrico de Lima -
>http://www.youtube.com/watch?v=eiMev1JcxgM
>
>Gamarra un centro comercial en Lima impactante -
>http://www.youtube.com/watch?v=KnZfMBGbEwM
>
>Contenedor Soterrado para terminar con la basura desparramada -
>http://www.youtube.com/watch?v=-nSNAFB6bLM
>
>Barrio Chino de Lima - http://www.youtube.com/watch?v=_JjnTE6TIc4
>
>Liber Trindade entrevistado por varios medios peruanos en la Videna,
Lima -
> [...]
>http://www.youtube.com/watch?v=-LRP0BJBbZ8
>
> Entrevista al Alcalde de Ciudad del Plata en Playa Pascual -
>http://www.youtube.com/watch?v=JYwVPra42zM
>
>Derechos individuales, disertante Edil Martín Bueno -
>http://www.youtube.com/watch?v=Vk6zTRsLqzE
>
>Saludos
>Liber Trindade
>www.libertrindade.com
>094 43 18 28
>

>--
>--
>"Fortalecer comunidades, unir continentes" | Lema 2010-2011 de Rotary
International.