Detalles de visita al Club Rotario Los Cerrillos

Liber Jesús Trindade

to rotarios...@googlegroups.com
https://www.facebook.com/100701211444069/posts/177423457105177/?sfnsn=mo

A cada uno, los días de cada año, nos van marcando momentos especiales, en mi vida seguro fue en primera instancia el 3 de febrero de 1971, fecha en la que nací, el 3 de febrero de 1979 en la que nació una de mis 4 hermanas menores, María de los Ángeles.

Un momento que atesoro, fue el 3 de febrero de 1991, donde nos comprometimos con mi esposa María de Lourdes en la Iglesia de Los Vascos y antes del año nos casamos, hoy a meses de cumplir 32 años juntos.

Recuerdo un 3 de febrero por el 2006 entregando en la noche una reforma en el domicilio a una familia Rotaria, Petrissans - Pagani, pero también recuerdo cada 3 de febrero desde 1994, donde Don Pagani, quien era el propietario de Café Bahía a quien le reformé dos casas, la primera recién recibido en 1993, me llamaba cada año para desearme feliz cumpleaños, gran Rotario enamorado de la institución, recuerdo que uno de esos días llegó a mi casa a regalarme una mecha enorme para perforar madera, que la había usado su abuelo en la construcción del Estadio Centenario.

Pero en este año 2020, que muchos recordarán como el año de la pandemia mundial, también tenía que tener su 3 de febrero muy especial y fue así que Rotary Internacional lo inmortalizó en mi mente y la de todos mis compañeros, al firmar la Carta Constitutiva del Club Rotario Trade Center Montevideo, marcando su nacimiento, pero al igual que la vida me dio hijas mellizas, Melissa y Cinthya, quiso que nuestro club, también tenga su hermano mellizo y así también Rotary Internacional entregó su Carta Constitutiva al Club Rotario Los Cerrillos.

Este sábado 11 de julio, realizamos una actividad de un hermanamiento presencial, el que no había sido posible por la pandemia y el aislamiento responsable en el que todos hemos colaborado.

En una pequeña delegación acorde a los momentos que vivimos, pero representando a todos nuestros integrantes y a nuestro Past Gobernador Mariano Rodrigo que hizo posible, que hoy estos dos clubes integren la Familia Rotaria, llevamos un obsequio hasta esa bella ciudad, el Pabellón del Club Rotario Los Cerrillos, que sabemos los acompañará en cada reunión y que juntos nos permitirá trabajar para el crecimiento del Distrito y apoyar la gestión de nuestro Gobernador Morgan Mariño.

A su vez, nuestros hermanos de Los Cerrillos, liderados por su Presidente Verónica Stocco, nos recibieron también con un bello regalo, grabado sobre la nobleza de la madera, lo que también le da inmortalidad a este año y que reza "Del R.C. Los Cerrillos al R.C Trade Center Montevideo, Fundados el 3-2-2020"

Volvimos a Montevideo con el alma reconfortada y queremos compartirlo con todos ustedes.

Liber Trindade
Presidente Club Rotario Trade Center
Distrito 4975
Montevideo - Uruguay