[Texto del posteador]
[Texto del que responde]
[Texto del posteador]
[Texto del que responde]
Sobre la segunda:
En el doc armás una conversacion, no estan restringidos a responderte, tambien pueden (y a veces deben) interactuar con el contexto o entre si.
la tercera: Lo de elegir un color es viable pero dejen textos ocasionales de pensamientos o en tercera persona que hagan referencia a sus personajes: una vez en el blog es todo del mismo color y estaria piola que todos lo entiendan :-D
la primera: en cuanto pueda lo miro, de todas maneras La idea no es que los no owners de la conversacion hagan de ese post el suyo, en ese post el protagonista es el que la inicia. Sabiendo esto... Es practicamente libre.
That is right indeed dude.
Suscribite a las publicaciones! deje un botoncito... somewhere.
roldefuegoyhielo.blogspot.com (para los cuelgues, if there's any other around)
Y
sites.google.com/site/roldefuegoyhielo
;-)