Estimado grupo de Rol de Fuego y Hielo:
¿Ven esto muy dificil de manejar?¿Lo de Ark les pasa a varios?
La opinión de ustedes es importante!
Resumo como funciona:
El Site: (
https://sites.google.com/site/roldefuegoyhielo)
[*] Aca se publicarán las novedades, temas relacionados, info
publicada, imágenes, archivos etc.
El Blog: (
http://roldefuegoyhielo.blogspot.com)
[*] Acá se verá el juego a medida que se vayan publicando las
entradas.
El Group: (
http://groups.google.com/group/roldefuegoyhielo)
[*] Esta es la zona de debates, opinion, metagaming, resolución de
dudas, requests, tratando en lo posible de mantenernos intopic.
Estamos informatizados, pero espero eso no sea una complejidad para la
gente.. Deberia ser una ventaja... Porfa comenten.-