Dudas informáticas de Rol de Fuego y Hielo

9 views
Skip to first unread message

GM

unread,
Jul 6, 2011, 2:02:29 PM7/6/11
to roldefuegoyhielo
Estimado grupo de Rol de Fuego y Hielo:
¿Ven esto muy dificil de manejar?¿Lo de Ark les pasa a varios?
La opinión de ustedes es importante!

Resumo como funciona:

El Site: (https://sites.google.com/site/roldefuegoyhielo)
[*] Aca se publicarán las novedades, temas relacionados, info
publicada, imágenes, archivos etc.

El Blog: (http://roldefuegoyhielo.blogspot.com)
[*] Acá se verá el juego a medida que se vayan publicando las
entradas.

El Group: (http://groups.google.com/group/roldefuegoyhielo)
[*] Esta es la zona de debates, opinion, metagaming, resolución de
dudas, requests, tratando en lo posible de mantenernos intopic.

Estamos informatizados, pero espero eso no sea una complejidad para la
gente.. Deberia ser una ventaja... Porfa comenten.-

Garber

unread,
Jul 6, 2011, 2:05:10 PM7/6/11
to roldefue...@googlegroups.com
En si no deberia ser mucho problema fuera de q estan en dirs diferentes... a lo mejor tener una pag integradora?
Hasta donde se el rol x foro normalmente tiene 2 lugares, un thread In Character donde pasa el rol, y un thread Out of Character donde pasa todo lo demas.
--
"Nadie vuelve de Santiago del Estero!"

Garber


2011/7/6 GM <ariel...@gmail.com>

Ariel Pacay

unread,
Jul 6, 2011, 3:07:07 PM7/6/11
to roldefue...@googlegroups.com
En realidad todo pasa por el site.
El Salon de debates del Site tiene un frame que accede al group sin necesidad de salir del site, y en la pagina Un blog de Fuego y Hielo del Site tiene un frame que muestra lo que sucede en el blog sin tener que salir del site tampoco.

Para los "maestros de armas informáticas" entonces, hay 3 páginas. Para los "nobles" hay una sola.

Gracias Garbs por el aporte!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages