[........ www.RodolfoBernal.net ......] Robo dentro del campus de la Universidad de Sonora

Dr. Rodolfo Bernal

to rodolf...@googlegroups.com
Una de las "tradiciones" que lamentablemente se han mantenido en la Universidad de Sonora a través de los años, es el vandalismo en el campus. ¿Quién de mediana antigüedad en la Institución no ha sido víctima de algún robo, desde la billetera hasta su auto completo, pasando por computadoras? No me queda claro cuál es el papel real de los vigilantes y de la utilidad de las cámaras de vigilancia que no evitan ni esclarecen ningún caso, haciendo dudar de la complicidad de universitarios en estos latrocinios. La tradición sigue y me tocó a mi ayer (por tercera vez): se robaron las cuatro tapas de los rines del Chevrolet Avalanche 2007, que -nada orgulloso como universitario lo digo- todos los rayones y golpes que trae, además de lo que le pasó ayer y del robo anteriormente de la llanta extra, han ocurrido cuando me veo en la necesidad de traerlo a la UNISON. El robo fue ayer entre 12:00 y 17:00 horas estando estacionado atrás del edificio 3M. Se agradecerá cualquier pista sobre el o los hdp que robaron.

 Antes del robo.
Después del robo.

--
Publicado por Dr. Rodolfo Bernal para ........ www.RodolfoBernal.net ...... el 4/14/2016 08:50:00 a. m.